Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Novato peugeotero

Iniciado por xlucky, 24 November 2011 a las 0:47

6 post en este tema

Peugeot 508 | 23

Publicado 24 November 2011 a las 0:47

Hola compañeros!! Me presento, acabo de estrenar mi nuevo 508SW hdi140 ALLURE y estoy como un niño con zapatos nuevos!  😀 La verdad es que mi primera intención era comprar el Insignia pero me pase por el conce de Peugeot vi el 508 y me enamore! El pasado viernes me lo entregaron con el pack visión plus, el cuadrizona, portón motorizado, y por supuesto el navegador y es impresionante!! Después de estos 5 días tengo la seguridad de que he acertado de pleno así que ahora estoy deseando que surja cualquier cosa para coger a mi "chiquitín" He estado visitando varios foros y creo qe este es de los mas animados así que he decidido registrarme y participar en lo que pueda con todos vosotros! Bueno, saludos a todos y nos vemos por el foro!

  • Peugeot 508 | 274

    Publicado 24 November 2011 a las 9:33

    Bienvenido xlucky Disfruta de tu "chiquitín" De que color es tu coche?

    Peugeot 508 | 56

    Publicado 24 November 2011 a las 22:02

    Bienvenido majete ... alabo tu decisión ... porque la mía fue parecida, je,je,je .. ¿qué color? ¿cambio automatico?

    Peugeot 508 | 23

    Publicado 24 November 2011 a las 23:11

    Bienvenido xlucky

    Disfruta de tu "chiquitín"

    De que color es tu coche?

    La verdad es que en un primer momento mi intención era comprarlo negro pero me decidí por el marron guaranja pues parece casi negro pero le da un toque distinto

    Gracias por el recibimiento!!

    Peugeot 508 | 23

    Publicado 24 November 2011 a las 23:16

    Bienvenido majete ... alabo tu decisión ... porque la mía fue parecida, je,je,je ..

    ¿qué color? ¿cambio automatico?

    Hola Robert!

    Elegí manual pero el auto es un asunto pendiente.... Siempre me ha picado la curiosidad.... Pego bueno esperaremos al próximo.....  😉

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.