Peugeot 508 | 54
Hola a tod@s!! pues nada, la semana pasada encargué el coche, berlina azul borrasque, 163 AT allure, ya puestos... y fecha de entrega aproximada: 15 ENERO!!!! :'( en fin, que remedio, aunque me dicen que es la fecha estimada, que llegará antes (ya ya...), es lo que tiene un coche nuevo a la carta. Probé el 112 CMP y me encantó, nunca habia llevado coche automatico, pero me decidí por el 163 finalmente. Ya era hora de jubilar uno de los 2 cascarrias que tenemos, y "mu" contento. Que lleguen ya los reyes! Un saludo a todos los foreros

Con respecto a tu espera armate de paciencia ...
yo le solicite el 16 de septiembre, y tengo fecha de entrega para el 7 de diciembre (casi 3 meses)
  ¡¡ ya nos queda menos ¡¡
Es cierto, que cuando el coche lo configuras a la carta, introduces todas las opciones, ...el cambio automatico, el cuero , etc ...  hay que esperar ...
yo también estuve dudando en el tema color, y al final decidimos el Gris Haria ...
Un Saludo,
Con respecto a tu espera armate de paciencia ...
yo le solicite el 16 de septiembre, y tengo fecha de entrega para el 7 de diciembre (casi 3 meses)
  ¡¡ ya nos queda menos ¡¡
Es cierto, que cuando el coche lo configuras a la carta, introduces todas las opciones, ...el cambio automatico, el cuero , etc ...  hay que esperar ...
yo también estuve dudando en el tema color, y al final decidimos el Gris Haria ...
Un Saludo,  gracias por el recibimiento
gracias por el recibimiento