Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ENCUESTA: ¿De que color es vuestro 508?

Iniciado por Apollo28, 21 September 2011 a las 16:28

32 post en este tema
  • No tiene coche | 1

    Publicado 23 January 2012 a las 23:29

    El mio es beige siwa. Mirad que guapo queda con lo faros xenon aunque el de la foto no es el mío,claro está. Saludos a todos

    Peugeot 508 | 46

    Publicado 25 January 2012 a las 14:24

    Seguro que hay alguno azul que le da vergüenza... amigo, que sepas que yo soy el del gris Thorium y también me siento desplazado...

    Peugeot 508 | 5

    Publicado 05 February 2012 a las 23:18

    Mi 508 gt es blanco nacarado. Un saludo.

    Peugeot 508 | 18

    Publicado 11 February 2012 a las 9:40

    Hola a todos,un voto mas para el color gris aluminio,cualquier color queda bien pero pienso que el gris le da un toque de elegancia a su línea y eso que estuve a punto de coger el azul Iseo...pero cuando vi el gris aluminio me impresiono como quedaba.

    Peugeot 508 | 40

    Publicado 11 February 2012 a las 9:53

    Pues yo estoy esperando mi SW en blanco nacarado. Me atrajo el aire de deportividad que le confiere. De todas formas, los que ya tenéis el coche, no estaría demás que adjuntarais foto para que los que están a punto de pillarlo se hagan una idea. Yo cuando me lo den, que espero sea pronto porque esto es una agonía, aportare alguna

    No tiene coche | 8

    Publicado 13 February 2012 a las 19:58

    Yo tengo el Gris Haria, y si existen diferencias con el negrom sobre todo el las reflexiones del tono oscuro que se producen en dias nublados o atardeceres, por cierto si lo deseais ver en el subforo de compraventa. Saludos

  • Peugeot 508 | 10

    Publicado 27 February 2012 a las 19:56

    Yo despues de mucho meditarlo me decici po rel gris aluminun, porque el resto no me llamaban mucho, el blanco me recordaba a un TAXI y los colores oscuros, no ganas para disgustos en los parking y todo el dia a lavarlo ;D

    Peugeot 508 | 46

    Publicado 27 February 2012 a las 19:58

    Pues si llegas a elegir el Gris Thorium ya éramos dos... todavía soy un incomprendido. :'(

    Peugeot 508 | Barcelona | 4

    Publicado 24 March 2012 a las 19:59

    Pues el mío que aun no lo tengo (ya estoy impaciente) es de color Azul Iseo. :P

    Peugeot 508 | Madrid | 2

    Publicado 13 September 2013 a las 4:52

    El mio es blanco y es muy bonito estoy muy contento bravo

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.