Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presiones de neumáticos recomendadas.

Iniciado por Emilio508, 11 August 2011 a las 9:06

7 post en este tema

Peugeot 508 | 51

Publicado 11 August 2011 a las 9:06

Hola a tod@s: Llevo dos semanas disfrutando de mi nuevo Peugeot 508 2.0 HDI 140 SW Active.  De momento llevo 1200 kilómetros y estoy encantado. Ya sé que todavía son pocos kilómetros para poder hablar, pero de momento estoy disfrutando. Lleva el pack visión, que lo recomiendo si viajas de noche, es una pasada lo bien que se ve la carretera, el pack look, pack urbano y bluetooth. El caso, que el otro día me puse a buscar las presiones de los neumáticos y no las encontré por ningún lado. Después de mirar en la puerta del conductor y en la del depósito de combustible, nada de nada.  Según el manual deberían estar en la puerta del conductor. Supongo que se les habrá olvidado poner la pegatina. Espero que sea la única "pega" que tenga  😃.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 16 August 2011 a las 0:57

    en la tabica central entre puerta del izq y tras izq esta la etiqueta de las presiones y mas abajo la del numero de bastidor y codigo de color del coche,

    Peugeot 508 | 51

    Publicado 17 August 2011 a las 8:26

    Es cierto, no lo había visto. Estaba empeñado en que tenían que estar en la puerta y no lo vi. Muchas gracias.

    Peugeot 508 | 274

    Publicado 24 August 2011 a las 9:56

    Siempre esta en la puerta.En todos los coches creo  😉

    Peugeot 508 | 23

    Publicado 24 November 2011 a las 1:03

    No tiene porque, en todos los Opel por ejemplo viene en la tapa del deposito.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 29 November 2011 a las 11:35

    No tiene porque, en todos los Opel por ejemplo viene en la tapa del deposito.

    Cierto, en el GTC de un amigo está en la tapa del deposito.

  • Peugeot 508 | 274

    Publicado 09 December 2011 a las 8:51

    ok  ??? eso no lo sabia,pues en todos los coches suelen estar en la puerta o en el deposito. 😉

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.