Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenos días

Iniciado por un usuario dado de baja, 30 May 2011 a las 11:23

5 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 30 May 2011 a las 11:23

Buenos días. Tengo un Renault Laguna Grand Tour 2.2 DCI Automático y estoy estudiando cambiarlo por un 508 SW. Estaba interesado en el diesel de 163 CV con cambio automático, aunque parece que de momento lo han descontinuado. Saludos. Javier.

  • Peugeot 508 | 187

    Publicado 30 May 2011 a las 12:07

    Bienvenido Javier,que es eso que lo han descontinuado?

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 May 2011 a las 15:16

    Si te fijas en el configurador de peugeot la opción que había en su momento de elegir como motorización Diesel 2.0 HDI FAP 163 CV con cambio automático ha desaparecido.

    En un concesionario me dijeron nada más que esa opción había desaparecido. En otro me dijeron que era un tema temporal, por motivos de problemas en la fabricación del cambio, y que muy probablemente en septiembre volvería a reaparecer esta opción.

    Saludos.

    Javier.

    Peugeot 508 | 274

    Publicado 31 May 2011 a las 7:29

    Bienvenido Javier. Entonces al final que tienes pensado,esperarte a que lo vuelvan a fabricar,o estas pensando en otra opción.

    Usuario dado de baja
    Publicado 31 May 2011 a las 9:12

    Lo estoy estudiando. La otra opción sería pasar al GT

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.