En relación a su atencesor, el coche se alarga para atender a la demanda del
mercado chino, en el que
Peugeot tiene grandes ambiciones. Y es que los compradores de coches en
China piden amplitud para las piernas de los ocupantes del asiento posterior, que en este modelo crece casi 10 centímetros respecto al
407.
Cambia también el estilo del diseño, más tranquilo, menos agresivo que el de los últimos modelos de la marca.
El coche se alarga para atender a la demanda del mercado chino, en el que la marca tiene grandes ambiciones. Y es que los compradores de coches en China piden amplitud para las piernas de los ocupantes del asiento posterior que en
este modelo crece casi 10 centímetros respecto a su antecesor. Un cambio que los usuarios españoles van a recibir encantados.
Al entrar en el 508, sorprende la calidad que se percibe, sea por los materiales empleados como por el acabado, la presentación y el diseño de los interiores.
Noticia en ... https://www.elmundo.es/elmundomotor/2011/04/26/coches/1303813228.html\'>https://www.elmundo.es/elmundomotor/2011/04/26/coches/1303813228.html\">https://www.elmundo.es/elmundomotor/2011/04/26/coches/1303813228.html
<Noticia publicada en portada>