Peugeot 508 | 39
Pido perdón por el título del post, pero con la ilusión que tenía de verlo, tengo que decir que me he llevado una pequeña decepción. He visto dos modelos que habían llegado al Concesionario. Uno pelado de extras y el otro un Allure con navegador. Había uno en la calle como coche de prueba y he de decir que es uno más. Intentaré explicarme, no llama nada la atención: Negro por fuera, interior negro, salpicadero negro. No tenían xenon. La parte trasera es cuanto menos extraña. Es como si no tuviera parachoques. Como si lo hubieran cortado. No hay color con las fotos que vemos en la red, que serán del Allure con llantas de 18" y del GT. Ambos completitos de extras. Lo que ocurre es que si te pones a añadirle algunos extras imprescindibles (para mi gusto) como pueden ser faros bixenón, luces diurnas de leds, piel, navegador, llantas de 18" (creedme las de 16" son ridículas para un coche tan grande y las de 17" creo que equipan neumáticos de 215, se ven pequeños con la envergadura del 508), cambio automático, sensores de parking delanteros y traseros (los necesita), un buen equipo de música (y no sólo cuatro altavoces con twiter).... el precio se dispara y se aproxima mucho a berlinas premium, superando a casi toda su competencia. En fín una lástima, espero levantarme mañana con otra perspectiva y repasarlo de nuevo. Espero no molestar a nadie. Saludos.