Peugeot 508 | Sevilla | 24
Un vendedor de Peugeot me aseguró que empezarían a llegar las primeras unidades a Sevilla a partir del día 10 de enero! y estamos a 11! jeje, os dejo imágenes en del 508 en la calle.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por irafa, 11 January 2011 a las 11:32
Un vendedor de Peugeot me aseguró que empezarían a llegar las primeras unidades a Sevilla a partir del día 10 de enero! y estamos a 11! jeje, os dejo imágenes en del 508 en la calle.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
No jodas que ya lo tenemos en la calle y yo sin enterarme!! que pasada, esta tarde al salir del curro me acerco al concesionario a ver si tienen alguno. Esas fotos las has sacado tu, es decir lo has visto en persona? o las has sacado de alguna web? Porque si lo has visto en persona eres de los primeros!
No no, no he tenido esa suerte! jajajaj las he sacado de una web. Si no recuerdo haber leido mal están hechas en Francia!, que van un poco por delante nuestra jajaj, de España solo he visto algunas fotos espias del GT camuflado.. desgraciadamente no creo que haya muchos por las calles de España hasta abril en adelante
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Abril siendo muy optimistas, para entonces yo creo que veremos alguno por la calle, pero muy pocos, porque los que lo pidan "al gusto" tardarán en hacerselo. Ya me parecía a mi que eran demasiado "pintorescas" las fotografías para ser Sevilla... jeje
Peugeot 508 | 5
Pero que bonito! Gracias por las fotos irafa, es la primera vez que lo veo sin potosop