Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Llamada a reparación

Iniciado por jlg, 22 February 2017 a las 2:21

6 post en este tema

Peugeot 508 | Salamanca | 7

Publicado 22 February 2017 a las 2:21

hola chicos!! Soy nuevo por aquí, y tengo un 508 bluehdi desde hace 4 meses, acabo de recibir una carta de Peugeot y me dicen que tengo que cambiar la polea del árbol de levas.

Os ha pasado a alguno más???

  • Peugeot 508 | Salamanca | 7

    Publicado 22 February 2017 a las 2:22

    Gracias por adelantado

    Un saludo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.762

    Publicado 24 February 2017 a las 0:00

    Buenas compi, ya nos contaras si lo llevas y la solucion que te dan victoria, espero que te ayude algun compañero con tu mismo coche

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 24 February 2017 a las 8:29
    Bienvenido compañero , esperamos que no sea nada , posiblemente sea una llamada masiva por lo que igual algún compañero más está en esta situación , animo

    Peugeot 508 | Salamanca | 7

    Publicado 04 March 2017 a las 11:40
    Buenos días amigos!! La semana pasada lleve el coche al concesionario Martamovil"en Salamanca y le cambiaron la polea del árbol de levas, la correa de distribución y una cablería, todo por cuenta de la casa según campaña. De paso aproveche para llenar el depósito de urea, que me estaba dando avisos (32€) Un saludo y buen finde.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.762

    Publicado 21 March 2017 a las 12:19

    Graciasssssssss por contarnos la experiencia, seguro que los compis de foro te lo agradecen victoria

    A seguir disfrutando de la machine 8)

     

    Salu2 

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 508 | 3

    Publicado 06 September 2020 a las 9:49

    Hola comunidad, acabo de leer este post de "jlg", y me he quedado de piedra. El caso es que también tengo el mismo vehículo, concretamente de noviembre de 2016, pero comprado de segunda mano en el 2019 (concesionario y vehículo procedente de los utilizados por los directivos/gerentes de la marca). Me interesaría saber si esta llamada a reparación ha sido general? ... Cuando lo compré no me comunicaron ninguna incidencia al respecto, y ahora después de leer esto me surgen dudas...

    Le ha pasado a alguién más?...

    Es posible saber de algún modo si ya hubiese sido realizada dicha reparación... .... .... cuando realicé el cambio de pastillas de freno en un taller/concesionario de la marca, pregunté si existía un historial de los mantenimientos/reparaciónes del vehículo, pero me contestaron que no tenian nada....

    Agredecería si alguién me pudiera informar o comentar algo sobre el tema...

    Gracias anticipadas y un saludo...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.