Peugeot 508 | Salamanca | 7
hola chicos!! Soy nuevo por aquí, y tengo un 508 bluehdi desde hace 4 meses, acabo de recibir una carta de Peugeot y me dicen que tengo que cambiar la polea del árbol de levas.
Os ha pasado a alguno más???
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEPeugeot 508 | Salamanca | 7
hola chicos!! Soy nuevo por aquí, y tengo un 508 bluehdi desde hace 4 meses, acabo de recibir una carta de Peugeot y me dicen que tengo que cambiar la polea del árbol de levas.
Os ha pasado a alguno más???
Gracias por adelantado
Un saludo
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Buenas compi, ya nos contaras si lo llevas y la solucion que te dan , espero que te ayude algun compañero con tu mismo coche
Salu2
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Graciasssssssss por contarnos la experiencia, seguro que los compis de foro te lo agradecen
A seguir disfrutando de la machine
Salu2
Peugeot 508 | 3
Hola comunidad, acabo de leer este post de "jlg", y me he quedado de piedra. El caso es que también tengo el mismo vehículo, concretamente de noviembre de 2016, pero comprado de segunda mano en el 2019 (concesionario y vehículo procedente de los utilizados por los directivos/gerentes de la marca). Me interesaría saber si esta llamada a reparación ha sido general? ... Cuando lo compré no me comunicaron ninguna incidencia al respecto, y ahora después de leer esto me surgen dudas...
Le ha pasado a alguién más?...
Es posible saber de algún modo si ya hubiese sido realizada dicha reparación... .... .... cuando realicé el cambio de pastillas de freno en un taller/concesionario de la marca, pregunté si existía un historial de los mantenimientos/reparaciónes del vehículo, pero me contestaron que no tenian nada....
Agredecería si alguién me pudiera informar o comentar algo sobre el tema...
Gracias anticipadas y un saludo...