Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Os presento a Copito

Iniciado por arceoxis, 16 August 2015 a las 19:59

7 post en este tema

Peugeot 508 GT 2.2 HDi | La Coruña | 8

Publicado 16 August 2015 a las 19:59

Buenas gente, me llamo Óscar y soy de la provincia de La Coruña. Y os quiero presentar y contar cómo compré a Copito.

Todo empezó hace unos meses, nos enteramos de que tendríamos que hacer muchos kilómetros y entonces necesitariamos un coche cómodo y con algo de genio (y vaya si lo tiene), entonces comencé a mirar coches de segunda mano, nuestro ex-C4 ya lo compraramos y estaba nuevo, empezamos con Ford Mondeo, Mercedes Clase C, Audi A4, BMW Serie 3, Citroën C5 y el Peugeot 508, yo iba con la idea del C5, puesto que los alemanes que entraban en nuestro presupuesto eran cepos, el Mondeo me parecía horrible y el 508 un barco.

Al final nos acabamos decantando por un Peugeot 508 GT 2.2 HDi de 204 CV color blanco nacarado con todo el equipamiento excepto el equipo Hi-Fi JBL que había en Sabadell. Hicimos el viaje en el C4, se lo dejamos allí y volvimos en el 508.

Ya me hablaran maravillas del coche, pero no me imaginaba que fuera así de comodo, amplio y rápido. 

Bueno pues ahora os pongo una foto del coche. De momento no le saqué más porque está algo sucio, por aquí iré subiendo las modificaciones o bricos que le vaya haciendo.

Un saludo!

 

IMG_20150816_171711.jpg

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 17 August 2015 a las 9:09

    Bienvenido al club @arceoxis, ya te borre los otros hilos como pedías,

    Estas encantado con el 508, me alegro y que siga así por mucho tiempo. Con el motor de 200 cv seguro que va sobrado`y comodo tiene que serlo por lo amplio que es. El 508 es un termino intermedio entre el anterior 407 y el mucho más grande 607.

    Oye ponte unas fotos del coche, aunque este sucio jeje Que al final no pusiste ninguna!

    BMW 320 a | Argentina | 7.792

    Publicado 17 August 2015 a las 10:55

    Bienvenido al club amigo, espero que lo disfrutes igual que a tu maquina, un abrazo. 

    b17dd0b8-358e-496b-88a8-c0924d4a8cf6.jpeg

    Casa López

    Peugeot 508 GT 2.2 HDi | La Coruña | 8

    Publicado 17 August 2015 a las 12:24

    Bienvenido al club @arceoxis, ya te borre los otros hilos como pedías,

    Estas encantado con el 508, me alegro y que siga así por mucho tiempo. Con el motor de 200 cv seguro que va sobrado`y comodo tiene que serlo por lo amplio que es. El 508 es un termino intermedio entre el anterior 407 y el mucho más grande 607.

    Oye ponte unas fotos del coche, aunque este sucio jeje Que al final no pusiste ninguna!

    Ai, no sé como hice que no dí subido los adjuntos, es quelo hice desde el móvil. Haber si va habiendo más movimiento por el foro que estaesta muy parado.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 17 August 2015 a las 13:13

    Ten en cuenta que estamos en Agosto y la gente está en la playa, hasta Septiembre esto está muy parado.

    Por cierto mucha excusa que si desde el movil pero seguimos sin ver el coche jejee

    Ah perdona que pusiste el coche en el primer mensaje jeje Joe lo tiene completito eh? Vaya chulada.

    Peugeot 508 GT 2.2 HDi | La Coruña | 8

    Publicado 17 August 2015 a las 14:51

    Ten en cuenta que estamos en Agosto y la gente está en la playa, hasta Septiembre esto está muy parado.

    Por cierto mucha excusa que si desde el movil pero seguimos sin ver el coche jejee

    Ah perdona que pusiste el coche en el primer mensaje jeje Joe lo tiene completito eh? Vaya chulada.

    Yaa, por cierto miré en tapatalk, me aparecia el foro pero solo habia sobre 80 seguidores y no me funcionaba. Si, el coche lo tiene todo excepto el equipo Hi-Fi JBL, que si llantas 19", techo solar, asientos de cuero integral... Ya subiré fotos del interior y en otro post un minibrico con el antes y después de las luces led.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 21 August 2015 a las 14:14

    Muyyy guapo ese blanquito 😉.. y equipado hasta las cartolas victoriababeando

     

    A seguir disfrutandolo 

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.