Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Creo que he batido el record

Iniciado por amgarans, 18 March 2013 a las 19:08

4 post en este tema

Peugeot 508 | Andorra | 2

Publicado 18 March 2013 a las 19:08

El pasado viernes me entregan mi 508 1.6 HDI, a los 20 minutos vuelvo al concesionario ya que: El cuenta kilometros no se mueve, no marca ni la velocidad ni los Km que recorro Al salir en primera cuando llega a 2000 rpm, da la impresion que desconecta la inyeccion y deja de andar Al pasar a 2ª cuando alcanza las 2000 rpm pasa lo mismo Al pasar a 3ª cuando alcanza las 2000 rpm el coche tiembla como si no tubiera gasoil y fuera a golpes Bien como digo lo devuelvo al concesionario le vuelven a hacer la carga inicial (frase textual de ellos) y todo sigue igual. Me dan coche de sustitucion y hasta el lunes El lunes me llaman por la tarde y me dicen que los ingenieros de francia llevan todo el dia con el en la plataforma y que no saben lo que le pasa Pido que me cambien el coche por otro, pido el check list previo a la entrega y dicen que no lo tienen (creo que no lo han hecho) Pido un informe detallado del lo qe ha pasado mas el chec lis de entrada y el de salida cuando me lo den, para posteriores problemas. Y de momento nada mas, mañana me han dicho que me dicen algo a todas mis cuestiones. Se os ocurre algo mas que pueda hacer

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 18 March 2013 a las 19:13

    Joder tío lo siento. Yo no me lo llevaba q se lo queden. Ese coche te va a dar problemas. Un saludo y suerte

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Peugeot 508 | Andorra | 2

    Publicado 18 March 2013 a las 20:09

    El problema es que yo ya lo he pagado y he de esperar a que ellos den una solucion

    Peugeot 508sw | Madrid | 3

    Publicado 22 May 2014 a las 0:00

    como ha quedao la cosa al final, te habrán dado uno nuevo

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.