Club Peugeot 5008

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

holaaa

Iniciado por Quique Lopez, 25 January 2017 a las 18:51

3 post en este tema

Peugeot 5008 Blue Hdi 120cv | Barcelona | 1

Publicado 25 January 2017 a las 18:51
Buenas tardes a tod@s Tengo el 5008 Blue Hdi de 120CV y lo noto justo de potencia, en nada se parece al Hdi de 136 CV que tenía antes. Quisiera saber si alguno habéis puesto el chip de potencia y que resultados habéis tenido, en definitiva si merece la pena. También saber si es fácil de instalar, según me dijo un familiar, según módelos, las conexiones están poco accesibles. Gracias y saludos
  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 25 January 2017 a las 20:24

    Mi consejo no le pongas el chip de potencia, lo mejor una repro es lo mejor hay gente buena haciendo repros


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 26 January 2017 a las 0:42

    Te aconsejo mejor una reprogramación si dónde se cambien parámetros de centralita y vayan todos acorde a la nueva reprogramación siii,mucho más fiable y mejor,además tienes buena gente ke se dedica a estas cosillas

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 26 January 2017 a las 0:42

    Te aconsejo mejor una reprogramación si dónde se cambien parámetros de centralita y vayan todos acorde a la nueva reprogramación siii,mucho más fiable y mejor,además tienes buena gente ke se dedica a estas cosillas

¿Quieres unirte al Club Peugeot 5008?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.