Club Peugeot 5008

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda respecto al USB

Iniciado por miguelon44, 23 January 2012 a las 20:28

4 post en este tema

Peugeot 5008 | 3

Publicado 23 January 2012 a las 20:28

Hola. Mi pregunta es la siguiente:¿Se pueden visionar peliculas o fotos con un pendrive en la ranura usb que tiene mi equipo wip com 3d?

  • Peugeot 406 | Madrid | 48

    Publicado 25 January 2012 a las 17:52

    Asi es miguelon44, podras ver incluso peliculas !! , recuerda que no solo tienes un lector de CD,s sino que lo es tb de DVD,s. ( eso si, por seguridad, solo podras ver video con el vehiculo parado ), en cuanto a las fotos, creo que no reconoce ningun formato fotografico. Un saludo

    No tiene coche | 2

    Publicado 09 March 2012 a las 12:47

    Hola, y desde el usb que tengo yo en la 5008 dentro de la guantera entre los asientos delanteros, esq yo no tengo otro usb y creo que ese no tiene conexion con las pantallas traseras.  Un saludo

    Peugeot 5008 | 40

    Publicado 09 March 2012 a las 19:48

    No , no tiene connexion con las pantallas traseras. Saludos, sky

    Peugeot 406 | Madrid | 48

    Publicado 11 March 2012 a las 22:34

    Asi es VICYRO, como bien dice nuestro compañero Skyshield no hay conexion entre las pantallas traseras y esa toma USB.  Ningun elemento que forme parte de el equipo de audio, ya sean tomas USB, AUX o incluso altavoces, tienen nada que ver con las pantallas traseras, ya que son equipos e instalaciones totalmente independientes una de la otra.  Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 5008?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.