Peugeot 5008 | 3
Hola. Mi pregunta es la siguiente:¿Se pueden visionar peliculas o fotos con un pendrive en la ranura usb que tiene mi equipo wip com 3d?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por miguelon44, 23 January 2012 a las 20:28
Peugeot 5008 | 3
Hola. Mi pregunta es la siguiente:¿Se pueden visionar peliculas o fotos con un pendrive en la ranura usb que tiene mi equipo wip com 3d?
Peugeot 406 | Madrid | 48
Asi es miguelon44, podras ver incluso peliculas !! , recuerda que no solo tienes un lector de CD,s sino que lo es tb de DVD,s. ( eso si, por seguridad, solo podras ver video con el vehiculo parado ), en cuanto a las fotos, creo que no reconoce ningun formato fotografico. Un saludo
No tiene coche | 2
Hola, y desde el usb que tengo yo en la 5008 dentro de la guantera entre los asientos delanteros, esq yo no tengo otro usb y creo que ese no tiene conexion con las pantallas traseras. Un saludo
Peugeot 5008 | 40
No , no tiene connexion con las pantallas traseras. Saludos, sky
Peugeot 406 | Madrid | 48
Asi es VICYRO, como bien dice nuestro compañero Skyshield no hay conexion entre las pantallas traseras y esa toma USB. Ningun elemento que forme parte de el equipo de audio, ya sean tomas USB, AUX o incluso altavoces, tienen nada que ver con las pantallas traseras, ya que son equipos e instalaciones totalmente independientes una de la otra. Un saludo.