Club Peugeot 5008

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Donde esta la gente?

Iniciado por FRAN1982, 15 September 2011 a las 10:16

13 post en este tema

Peugeot 5008 | 117

Publicado 15 September 2011 a las 10:16

He leido que el 5008 es uno de los mas vendidos,donde estan los compradores? No escribe nadie  😞

  • No tiene coche | 2

    Publicado 19 September 2011 a las 23:25

    Hola, buenas. Tengo un 5008 con 18.000km lo compre en febrero de este año, de momento todo ok. Las unico que le he notado es un fuga en el deposito de liquido de frenos se soluciono cambiando el tapon, 😉 Tengo un sonido (clik) en cuadro de mandos que solo escucho yo el mecanico no 😞. lo tengo que llevar por segunda vez al taller, Un saludo.

    Peugeot 5008 | 117

    Publicado 21 September 2011 a las 8:02

    Bienvenido  ;D Lo de que los ruidos no lo escuchen los mecanicos es normal.Cuando les entra un coche en garantia se ponen tapones para no escuche¡ar ningun ruido. :P Suena mucho?si es asi, insiste.

    Peugeot 5008 | 40

    Publicado 21 September 2011 a las 16:07

    Vicort, Volvi de un viaje de Portugal i estaba lloviendo a la vuelta. Luego pasado la frontera dejo de llover y de repente escuchaba ese ruido de click. con 1000km todavia por hacer me empezaba a mosquear. Luego me di cuenta que ese ruido es el limpia cristales trasero que cada vez que se acciona hacia un click. Pruebalo... seguramente es eso. Saludos, Sky

    Peugeot 5008 | 117

    Publicado 22 September 2011 a las 9:53

    A que llevas el limpia activado desde hace 18000km  :P Miralo porque seguro que solo queda el alambre  :P (es broma) Suerte y ojala sea eso.

    No tiene coche | 2

    Publicado 23 September 2011 a las 22:48

    Muy buena,,,,, no el ruido es del interios de la consola central (climatizador, pantalla multifuncion...) UN SALUDO

  • Peugeot 5008 | 117

    Publicado 26 September 2011 a las 19:19

    😀Muy buena Fran jajaja

    :P

    Cuando lo estaba escribiendo se me salian las lagrimas. :P

    Muy buena,,,,, no el ruido es del interios de la consola central (climatizador, pantalla multifuncion...)

    UN SALUDO

    Pues si es mucho,que te lo miren,lo malo es que te lo desmonten y empiecen a sonar otros.

    Mi cuñado tiene un Bmw 320 del 2009 y le sonaba un ruido por la consola central.Empezamos a toquetear sin desmontar nada y empujando hacia un lado dejaba de sonar,al final vimos que rozaba en algo(ahora no recuerdo que era)le puso una tira de esas como se ponen debajo de las sillas para que no arrastren,pero mas finita,y dejo de sonar.

    No tiene coche | 3

    Publicado 10 October 2011 a las 10:49

    Pues aqui una que ya tiene el coche pedido.

    Peugeot 5008 | 21

    Publicado 10 October 2011 a las 23:45

    7000 km. en 6 meses. En general, contento. Yo tambien tengo una cosa que no va como tendria que ir. El detector de obstaculos traseros: No siempre pero algunas veces al poner la marcha atras, marca obstaculo siempre por el lado derecho del conductor como si estuviera a pocos cms. y no hay nada que le moleste, eso si siempre que hay algun obstaculo lo detecta perfecto. Como no lo hace siempre, lo tipico, el dia que vas al taller no lo hace y te dicen que va perfecto. Chorradas, ya decia yo que a mi me sobraban chorradas en el coche............ saludos

    Peugeot 5008 | 117

    Publicado 13 October 2011 a las 12:16

    Pues aqui una que ya tiene el coche pedido.

    Que bien,pues enhorabuena.

    7000 km. en 6 meses.

    En general, contento.

    Yo tambien tengo una cosa que no va como tendria que ir.

    El detector de obstaculos traseros:

    No siempre pero algunas veces al poner la marcha atras, marca obstaculo siempre por el lado derecho del conductor como si estuviera a pocos cms. y no hay nada que le moleste, eso si siempre que hay algun obstaculo lo detecta perfecto.

    Como no lo hace siempre, lo tipico, el dia que vas al taller no lo hace y te dicen que va perfecto.

    Chorradas, ya decia yo que a mi me sobraban chorradas en el coche............

    saludos

    Lo del detector,te lo hace mucho?

    Peugeot 5008 | 21

    Publicado 20 October 2011 a las 22:52

    La verdad es que casi todos los dias, una hora u otra esta alli marcando sin ser real. Es siempre la parte lateral derecha, siempre la misma. En el taller me pusieron una nueva actualizacion pero nada, sigue igual, cuando toque revision se lo hare mirar.

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 October 2011 a las 16:20

    prueba a limpiar bien el sensor

¿Quieres unirte al Club Peugeot 5008?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.