Club Peugeot 5008

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

reproductor multimedia ¿?

Iniciado por Amaset, 01 July 2011 a las 21:41

13 post en este tema

Peugeot 5008 | 14

Publicado 01 July 2011 a las 21:41

Buenas noches; mañana quiero ver la ofertas que hay de reproductores multimedia para las pantallas traseras. Penoso es que sea un quiebre, mirando un modelo que vaya a 12v, y como dijo una forera (creo que Ana), y que suena por los altavoces (los auriculares para mis hijos 2-5-6 años como que no). No se, pido sugerencias y consejo antes de ser carne de leonera en el comercio!! Otra cosa, tampoco tengo entrada usb, es entrada de jac en la consola (cosa que también me ha debido oir el comercial -ni usb ni lector dvd en 2011).... Es muy lindo coche eso si!!! saludos y gracias de antemano Amaset

Amaset

  • Peugeot 5008 | 117

    Publicado 05 July 2011 a las 19:14

    Depende de si buscas algo barato o bueno.Las baratas suelen ser chinas que puede que den algun problemilla.Yo es que de las cosas chinas no me fio,pero se de gente que no tienen ni una pega.Busca en alguna tienda por internet.Haber lo que encuentras.Hay muchas tiendas con web.Te diria alguna,pero no quiero hacer publicidad.

    Peugeot 5008 | 14

    Publicado 12 July 2011 a las 10:41

    Compre ayer un reproductor de dvd:

    https://wolderelectronics.com/productos/19-w7-sport-line

    por 99 euros en cortyingles.

    La salida de RCA lo conectas a la consola del milagroso pack video, i un cable ocn terminal jack para la entrada de auxiliar de la radio  por lo cual se escucha por todoooo el coche tanto l apeli como musica.

    Puedes conectar-le un pen drive con pelis y se ve a las 2 pantallas...

    por ahora bien...veremos..

    saludos

    Amaset

    Peugeot 5008 | 14

    Publicado 13 July 2011 a las 19:24

    Ahora estoy mirando para comprar un pen drive usb de 16 o 32 GB para poner pelis y dejar ya el antiguo formato dvd en casa dado que el reproductor reproduce también usb!! solamente he hecho prueba de un documental y se veia bien..... pronto de camino a la Sierra de segura, tendremos horas para comprobarlo... jiji 😉 si hay cualquier cosa os digo.... saludos

    Amaset

    Peugeot 5008 | 117

    Publicado 13 July 2011 a las 19:39

    Mira las instrucciones, por si tiene que tener un maximo de Gigas el usb que puedes poner,haber si vas a comprarlo y luego no va bien.

    Peugeot 5008 | 14

    Publicado 14 July 2011 a las 9:41

    Solo comenta que si la entrada de usb , dicho usb lleva mucho peso (es decir muchos GB), puede tardar un poco en procesarlo y salirte en pantalla. Finalemnte ayer me nocntre un pendrive en casa de 4 gb y para tener allí 5o 6 pelis ya cubriremos expediente jejej 😀 saludos y buen jornal

    Amaset

  • Peugeot 5008 | 14

    Publicado 29 July 2011 a las 14:39

    Al final me pille en media Markt, un pen de 16 gb por 15 lereles y funciona!!!!

    Amaset

    Peugeot 406 | Madrid | 48

    Publicado 29 December 2011 a las 13:03

    16 Gb dan para mucho, yo creo que esa capacidad es mas que suficiente. Un saludo 😉

    Peugeot 5008 | 40

    Publicado 29 December 2011 a las 23:19

    Hola,

    A mi se me acaba de estropear un lector dvd que tenia bajo el assiento.

    Me compre otra cosa esta vez.

    Es muy pequeño y lee bastantes archivos differentes. Entre ellos FLV que es un estandar video que utilisa por ejemplo youtube.

    Aqui va la foto del cacharo.

    https://usa.esaleschina.com/products/high-quality-ubox-media-player-new-tv-card-reader-2306-l.jpg

    los datos:

    ■Video format: RM/RMVB(8/9/10),MPEG-1/2/4,(DivX,XviD),H.264,H.263

    ■Video format: RM,RMVB,AVI,DAT,VOB,MP4,MOV,DIVX,MKV,HDMOV,M4V,PMP,AVC,FLV,MPG,MPEG

    ■Audio format: MP3,WMA,OGG,AAC,Ac3,DTS,FLAC,APE

    ■Photo format: JPEG,BMP,PNG,GIF

    ■TEXT format: .txt

    ■Subtitle: SRT

    ■USB host: USB2.0 high speed interface is able to support external USB hard disk and flash memories

    ■USB hard disk: FAT32 and NTFS,capacity up to 2TB

    ■USB flash disk: FAT16 or FAT32 file system

    ■Video output: AV(YPBPR Optional)

    ■Output resolution: AV:480P,(YPBPR:720P)

    ■Audio output: Stereo

    ■Dimension: 200CM(L)

    Saludos,

    Sky

    Peugeot 406 | Madrid | 48

    Publicado 30 December 2011 a las 21:37

    Wenas Skyshield, tiene buena pinta y un tamaño reducido, danos mas detalles, como por ejemplo que alimentación usa, su precio y donde lo compraste. Si ya lo probaste cuenta que resultado da. . . esperamos información. Un saludo.

  • Peugeot 5008 | 40

    Publicado 31 December 2011 a las 0:48

    Hola, Lo compre hace unos dias... esta en transito desde china. Ya os contare como ira. Voy a aprovechar el alimentador que tengo del reproductor DVD que se estropeo ya que cambia los 12v a 5V que es lo que necessita el USB para funcionar. Saludos Sky

¿Quieres unirte al Club Peugeot 5008?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.