Club Peugeot 5008

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Peugeot 5008

Iniciado por subzero, 25 June 2011 a las 13:43

0 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 25 June 2011 a las 13:43

Posted Image

El 5008 demuestra que no hace falta una estampa aparatosa para ofrecer una habitabilidad de hasta 7 plazas y una capacidad de carga record en su segmento. Y su ingenio lo aplica también para obtener una dinámica y seguridad de conducción que genera un elevado placer por su calidad y eficacia de rodadura.

El ejemplo más claro de compatibilizar la capacidad de carga de los grandes vehículos monovolumen con la dinámica natural y efectiva de las berlinas aparece en el 5008, la mejor alternativa de hasta 7 plazas, en el que el conductor entusiasta se verá correspondido con la rigurosidad que implica alcanzar también el mejor dinamismo, por posición y tacto de conducción.

Que la línea del estilizado 5008 recuerde a los trenes de alta velocidad no es casualidad. Su buscado diseño aerodinámico, que arroja un excelente coeficiente aerodinámico de 0,29, sugiere fluidez, pero una fluidez que no sacrifica el principal atributo de una carrocería monovolumen: el espacio.

El Peugeot 5008 no sólo aporta centímetros en todas las direcciones, también sensación de amplitud, muchas veces lo más importante para crear un ambiente en el que se llega a pasar mucho tiempo de nuestras vidas. Las grandes superficies de cristal ahondan en este objetivo, en hacer grande lo grande, sin la necesidad de incrementar un tamaño de carrocería que implicaría asumir compromisos dinámicos y en consecuencia de seguridad.

Noticia en ... https://motor.terra.es/especiales/peugeot/articulo/peugeot-5008-monovolumen-64734.htm\'>https://motor.terra.es/especiales/peugeot/articulo/peugeot-5008-monovolumen-64734.htm\">https://motor.terra.es/especiales/peugeot/articulo/peugeot-5008-monovolumen-64734.htm

<Noticia publicada en portada>

¿Quieres unirte al Club Peugeot 5008?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.