Club Peugeot 5008

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

luces de acompañamiento

Iniciado por Skyshield, 09 May 2011 a las 2:27

5 post en este tema

Peugeot 5008 | 40

Publicado 09 May 2011 a las 2:27

Hola, He mirado en el libro de instruciones y se pueden encender las luces manualmente haciendo una rafaga de luces despues de apagar el motor. entonces las luces se quedan encendidas como 20 segundos. El libro comenta algo tambien de hacerlo desde el mando cuando uno va para el coche. lo que no me funciono. Algien ha podido hacerlo ya? Saludos, Sky

  • No tiene coche | 9

    Publicado 09 May 2011 a las 18:15

    No se pueden poner las luces de acompañamiento en el ordenador del coche,para que se enciendan al abrir con el mando o al cerrarlo?Creo que si.

    Peugeot 5008 | 40

    Publicado 11 May 2011 a las 0:20

    Hola Homer, Si es correcto. Ademas puedes poner el tiempo de duracion. Es solo bueno saber que puedes usar eso manualmente. Yo como tengo garage en casa no me hace falta ponerlo en automatico. Pero esta bien saber que tienes la opcion por si estas por otro sitio. Saludos, Sky

¿Quieres unirte al Club Peugeot 5008?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.