Club Peugeot 5008

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bricolaje video

Iniciado por Skyshield, 27 March 2011 a las 19:01

9 post en este tema

Peugeot 5008 | 40

Publicado 27 March 2011 a las 19:01

Hola, Ayer hice un poco de bricolaje para ver si se puede soldar las conexiones traseras para que no se viera ningun cable por medio. Despues de bastante tiempo al encontrar como sacar las cosas de su sitio llegue a sacar la consola. corte un cable de conectores RCA que tenia demas y probe la conexiones traseras de los encufes de la consola. No pude hacerlo funciona. Hay 3 soladuras para cada enchufe pero solo hay 2 cables de un conector RCA destripado. Alguien sabe como hacer la soldadura de esto para que pueda quitar los cables del medio? Adjunto 3 fotos para que podeis ver como es. De momento tengo los cables escondidos partiendo de los conectores de la consola pasandolos por debajo y sacandolos por el costado(esto es lo que mas me costo) pasar los cables por el costado. Saludos, Sky

post-813-13881139512689_thumb.jpg

post-813-13881139516045_thumb.jpg

post-813-13881139518797_thumb.jpg

  • Peugeot 5008 | 117

    Publicado 28 March 2011 a las 10:26

    yo todavia no lo tengo,pero estudie electronica hace tiempo.Si me dices que es lo que quieres hacer exactamente. que es lo que trae el coche,lo tuyo,lo que quieres hacer.

    Peugeot 5008 | 40

    Publicado 28 March 2011 a las 11:50

    Holà Fran, gracias por la respuesta. Lo que quiero hacer es soldar los cables RcA atras para que no se ven en  parte delantera. Lo que vi es si pongo el conector RCA en la consola no hace falta que este enteramente dentro. Pero básicamente es eso. Quedo sacar los cables del medio. Saludos Sky

    Peugeot 5008 | 117

    Publicado 28 March 2011 a las 18:10

    Perdoname pero no me entero,lo que quieres es soldar cables por dentro para que no esten a la vista no?Pero para un reproductor de musica o de video?si es de video seran los 3(6) cables,amarillo de video,blanco y rojo de audio,si es para audio serian solo 2(4) el blanco y rojo.

    Peugeot 5008 | 40

    Publicado 29 March 2011 a las 19:31

    Hola Fran, Es para un aparato de video. El problema es que destripe el cable de video (señal y masa) y atras en la placa donde esta el conector de video hay 3 soldaduras. hice varias combinaciones con la señal y masa del cable cortado en los bornes de las soldaduras del conector de video y no paso nada en las pantallas. de ahi porque??? en estas preguntas. Porque funciona si enchufo otro cable que tengo poniendolo sin que la parte metalica externa toca con el conector de la consola funciona el video(el cable cortado funcionaba tambien antes) Porque no me da señal cuando entento hacer las conexiones en las soldaduras? A ver si me puedes ayudar :-) Saludos, Sky

    Peugeot 5008 | 117

    Publicado 30 March 2011 a las 7:09

    Como te dije,estudie,pero hace mucho tiempo,y de rca tampoco es que tenga mucha idea,pero intentare ayudar. Yo iria probando como tu dices,pero primero lo intentaria asi.Por cada cable son 2 soldaduras,aunque tenga 3 la placa.La C es el cable y la M es la malla,en estos cables no se como ira,pero supuestamente va el cable en el centro aislado y luego una malla.Intentalo y ya me comentas.Si no es asi por lo menos lo intente  ???

    post-839-13881139521435_thumb.jpg

  • Peugeot 5008 | 40

    Publicado 09 May 2011 a las 2:24

    Hola, No he vuelto a probar de momento. He estado haciendo otras cosas. y estoy ideando otras possibilidades de video para el coche... Ya ire commentando. Saludos, Sky

¿Quieres unirte al Club Peugeot 5008?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.