Club Peugeot 5008

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Peugeot 5008

Iniciado por subzero, 14 March 2011 a las 20:24

0 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 14 March 2011 a las 20:24

Posted Image

Como podemos apreciar en la imagen del Peugeot 5008, su diseño está totalmente basado para su mercado original, el frances, con no demasiadas pero si varias líneas bien definidas que le quitan el aspecto “redondo” al vehículo y le dan un toque estilizado. En cuanto a seguridad el vehículo realmente responde a las peticiones escenciales de cualquier posible futuro pasajero, e incluso con su tecnología incorporada y diseño envolvente permiten no solo alcanzar el nivel minimo requerido, sino que ofrecer un respaldo al pasajero.

Como al principio comentamos, a pesar de ser el Peugeot 5008 un nuevo modelo con totalmente un nuevo diseño, se afirmó que el Peugeot 5008 es un modelo que utiliza el chasis del Citroen C4 Picasso, debido a que al ser marcas que en algunos lados comparten la planta industrial o comparten mercado con mini-alianzas, ambas se ayudan para mejorar y luego dejar a las otras atras. Otra versión fue que el Peugeot 5008 es además una nueva version basada en el Peugeot 3008 pero con unos sutiles cambios como lo son una mayor distancia entre ejes y una mayor longitud general.

Noticia en ... https://www.automotores.org/peugeot-5008/\'>https://www.automotores.org/peugeot-5008/\">https://www.automotores.org/peugeot-5008/

<Noticia publicada en portada>

¿Quieres unirte al Club Peugeot 5008?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.