Club Peugeot 5008

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Prueba Peugeot 5008 Sport Pack 2.0 HD

Iniciado por subzero, 15 February 2011 a las 18:20

2 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 15 February 2011 a las 18:20

Posted Image

El Peugeot 5008 es un vehículo enfocado al disfrute de viajar con familia, ya que sus siete plazas y la magnífica capacidad de carga ofrecen una gran versatilidad. Además, dinámicamente esta claramente orientado como vehículo rutero, con un motor muy capaz para moverlo sin problemas (incluso cargado hasta los topes) y con un chasis asociado a unas suspensiones que ofrecen mucho confort a costa de perder agilidad.

Con el 5008, Peugeot ha mantenido la tendencia de mejorar la calidad percibida de sus vehículos (todo comenzó con el 207, 308 y 3008). La mejora en la calidad percibida de los últimos productos de Peugeot es evidente, sobre todo en las versiones más equipadas, donde podemos ver materiales que antes no podíamos ver en un vehículo así. No obstante, el fabricante francés todavía tiene, como asignatura pendiente, que todo lo que parece de buena calidad aparente lo sea.

Noticia en ... https://www.sobrecoches.com

<Noticia publicada en portada>

  • Peugeot 5008 | 6

    Publicado 16 February 2011 a las 19:50

    El otro dia  probe este motor y creo que sera el que me compre. 😉

    Peugeot 5008 | Asturias | 22

    Publicado 26 February 2011 a las 23:16

    Es el que tengo yo, y estoy encantado, 4000 km y como un autentico avion

¿Quieres unirte al Club Peugeot 5008?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.