Club Peugeot 5008

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Otro más al club

Iniciado por BRACIX, 03 January 2011 a las 14:06

4 post en este tema

Peugeot 5008 | 11

Publicado 03 January 2011 a las 14:06

Hola a todos¡¡ Desde hace un mes tengo un 5008 premium hdi 113 cv blanco nacarado.... hasta ahora de maravilla, estoy encantado con el coche. Un saludo  😀

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 04 January 2011 a las 19:54

    Bienvenido al club compañero! Me alegro que te este gustando, te has pillado un señor coche. Cuentanos un poco más sobre las primeras sensaciones y no te olvides de ponernos unas fotos cuando tengas un rato! Un saludo!

    Peugeot 5008 | 11

    Publicado 05 January 2011 a las 10:00

    Pues imaginaos la diferencia.... antes tenia un Seat Toledo del año 94... he pasado de una carraca (dura como una piedra... lo he dado funcionando perfectamente) a un autentico avión. El 5008 es un coche que me ha sorprendido su comportamiento... el motor es más que suficiente, tiene una gran estabilidad y tiene ciertos detalles muy interesantes (el detector de obstaculos trasero es un gran invento sobretodo para aparcar en las grandes superficies donde las plazas de garaje no son precisamente muy grandes) Ya os iré contando mis impresiones, de momento solo le he hecho 1000 km. Un saludo

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 05 January 2011 a las 13:03

    Oye que el Toledo era un señor cocche! Mi padre lo tuvo hasta hace 2 años y los problemas que dio fueron ridículos (pastillas de freno y la batería a los 12 años que empezo a fallarle), ya podian salir todos los coches así! Pues nada ya nos iras contando que tal va el coche y a ver si así animamos a la gente a escribir que el foro todavía tiene pocos días y hay que animarlo!

    No tiene coche | 6

    Publicado 10 January 2011 a las 17:05

    Bienvenidos

¿Quieres unirte al Club Peugeot 5008?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.