Club Peugeot 5008

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tarjeta SD con mp3 Wip Nav

Iniciado por ReFu, 07 August 2012 a las 14:35

1 post en este tema

Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

Publicado 07 August 2012 a las 14:35

Buenas, por algunos sitios he leido que sacando la tarjeta del GPS e introduciendo una con música podríamos escuchar las canciones en mp3 que metamos en la tarjeta SD. Yo desde luego he probado con 1 formateada en Fat y no funciona ¿Habeis probado esto a ver si funciona? De funcionar ¿En que formato y de que capacidad era vuestra tarjeta? Muchas gracias y saludos ok

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 07 August 2012 a las 16:58

    Refu te contesto yo también que el Wip Nav es el mismo navegador que monta mi coche. Lo de meter MP3 en la SD lo llevo oyendo desde que compre el coche, que en próximas actualizaciones lo iban a incluir... pero a día de hoy yo creo que todo sigue igual, no me suena de ninguno que haya actualizado el firmware y que ahora le lea MP3. Si me entero de algo te lo digo, pero me da que está complicado...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 5008?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.