Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

MINIKDADA EN MURCIA DIA 9?

Iniciado por pablete, 05 April 2011 a las 15:04

14 post en este tema

Peugeot | Murcia | 114

Publicado 05 April 2011 a las 15:04

hola chicooooooooooooosss!!!!!! :P se me ha ocurrido q ya q n podems ir a zaragoza x motivos economicos, si hos apetecvia a x lo mens a la gente de murcia y alrededores a hacer una minikdd en murcia este sabado y pasar un buen dia todos los q podais, se q es precipitado pero teng muxo mono d qdd, q hos parece? se q los del norte m vais a matar x n ir a la d zaragoza pero n puedo lo siento y lo sabeis, pero teng ganas d una aunq sea pequeñitaaaaa!!!!  :'( :'( :'(  pues eso q m decis?

  • Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 05 April 2011 a las 17:33

    Ya hemos hablado por la mañana y ya sabes que por mi bien, a ver si se anima más peña que por aquí en Alicante y arrededores tenemos varios foreros que seguro se animan. Que tal una subida a la Cresta del Gallo?

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 05 April 2011 a las 18:56

    Tranquilo Pablete, que se entiende,...

    no es lo mismo hacer una KDD a 50km que a 500 (o más),...

    Pasadlo muy bien! Yo este finde me voy de viaje un poco para el sur, pero no tanto, me quedo por Teruel,...

    Pdta: Por cierto Aldavid, contigo contamos para la de Zgz, eh?, que veo q no te metes mucho por el hilo, ni has dicho nada del hotel, pero dijiste que venías, ahora no vale echarse pa'trás! jajaja

    Organización de la 7º Quedada - Zaragoza

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 05 April 2011 a las 19:39

    se q m entendeis pero lo dig xq m gusta ser sincero,jeje, haber si a la proxima q hagais alli puedo ir y si n cuand suba alguna vez da x echo q t avisare, jeje.bueno pues aldavid haber si es verdad y se apunta mas gente, venga chicos darse prisa pa confirmarlo, d todas formas aldavid manda tu un pirivado a los q son de x alli haber si t contestan

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 05 April 2011 a las 20:37

    Claro que se entiende, es mucho viaje para hacer así como así. A ver si juntais gente y luego nos enseñais las fotso!

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 05 April 2011 a las 20:47

    Si a ZGZ voy lo que pasa es que estoy esperando que me confirmen que tengo alojamiento en casa de unos amigos. Si no fuera así ya me busco yo algo no te preocupes pero ir VOY jejejeje.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 06 April 2011 a las 1:20

    Mmmmm al final la hacéis en Murcia panda de mamones? jajaja. Podríais haber dicho Alicante que es punto intermedio... xD. En todos casos este finde imposible porque me toca currar, pero seguro que os juntáis peña!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | 54

    Publicado 06 April 2011 a las 10:47

    Ya estamos liados! Pero sufian esq te da miedo venir por Murcia? Anda que si, con la de veces que voy yo a valencia y eso no es nada hombre te lo haces en un paseo de dos horas, venga hombre apuntaos valencianos! Pablete ami me da igual que sea el 9 que el 10, asiq el dia que se acuerde ahi estare :P

    "Sin Todo" Pero con modulo para capotar.....

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 06 April 2011 a las 13:15

    Preferiria el 10, ya que el sabado tengo un cumpleaños de un amigo y de ir el 9 solo podría hasta las 5 de la tarde o asi.

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 06 April 2011 a las 15:23

    ok, xq a mi m viene fatal el 9, m ha salido un imprevisto, pues eso q sera el doming 10 haber si esos valencians y esos alicantinos se apuntan. VENGA HOMBRE APUNTARSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! :P :P   q estams aqui al lado y nunca hacems na. :'( :'( :'(

    a aldavid n le dig nada q se q viene, jejeje

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 06 April 2011 a las 15:27

    ahhhhhhhh!!!!!!!!!  x cierto aldavid haber si animas tu a los de alicante pa q se vengan leche!!!!!!!! :'( :'( :'(

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 06 April 2011 a las 23:17

    Ivan me ha confirmado que después de descansar un poco del curro se viene. Sent from my iPhone using Tapatalk

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 07 April 2011 a las 14:36

    okkkk!!!!!!!!!  ;D ;D   eso ya m va gustand mas, haber si alguno mas se anima q se q hay 2 mas en alicanteeee, venga venirseeeeeeeeeeeeee, y haber si alguno q haya d murcia o de andalucia o albacete q le pille cerca, ve el evento y se animaaaaa,  ;D q x ahora si es una minikdd, jajajjaaa  8)

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 10 April 2011 a las 7:25

    al final no se si habeis tenido el encuentro, si es asi ya lo contareis que tal por murcia y sobre todo, indispensable "las fotitos". quedamos a la espera de verlas mañana, que OS DIVIRTAIS, saludos

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.