Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Error en la hora?

Iniciado por Sufian, 24 March 2009 a las 1:14

3 post en este tema

Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

Publicado 24 March 2009 a las 1:14

Hola!! No se que pasa con la configuración pero la hora del foro no tengo forma de ajustarla, he estado modificandola pero cuando consigo que la hora se ajuste, me cambia el día y en vez de marcar 23 me marca 22!!! ¿Qué hay que hacer?

-------------------------------------------------------

Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 24 March 2009 a las 9:08

    Yo tengo una variación de unos cuántos minutos, cambié la zona horaria pero no le he dado más importancia... Saludos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 24 March 2009 a las 9:21

    Pues es verdad, había una diferencia de media hora. Muchas gracias por avisar, ya está cambiado. También es cierto como dice Nando que hay unos minutos de diferencia entre la hora que marca el servidor y la real, no se si ajustar esos minutos o no, supongo que se puede hacer sin problema pero dejadme que lo piense. Sufian cuentame si ahora te va bien la hora vale?

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 24 March 2009 a las 9:59

    Ahora mejor! sólo una diferencia de unos 4 minutejos en contra del foro... Yo es que cuando miro la hora a la que se responden los mensajes me desconcierta, ya no se si ha sido hoy, ayer, mañana... jajajaja.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.