Imágenes 10ª Kedada CLUB308CC - Zamora
Iniciado por jose308cc, 22 April 2013 a las 20:07
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Muy bueno; tiempo esplendido y se ve que habéis pasado un bonito finde.
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Expectacular el video, gracias Jose308cc Que buenos recuerdos. Saludos.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Pues me da que voy a tener que borrar el video o quitar el audio Por la musica de el pub. Increible pero cierto. Me pone esto 10ª kedada Zamora CLUB308CC El vídeo puede incluir una canción perteneciente a un tercero. Por ejemplo, puede ser una canción que se reproduzca de fondo o una persona interpretando una canción. Para escuchar la canción coincidente, reproduce el vídeo que aparece a la derecha. El vídeo se reproducirá desde el punto en el que se ha identificado el contenido coincidente. El vídeo está disponible y se puede reproducir. A continuación se indican los detalles: "Don't Stop The Party", composición musical administrado por: 22:15 Warner Chappell Sony ATV Publishing Más información sobre el impacto de las reclamaciones en tus vídeos Haz clic aquí que . Esto para ellos
Al final lo edite otra vez y cambie el audio.Espero que ahora no digan nada.Tambien meti alguna foto mas que se me olvido.
Siento como esta grabado,pero es lo unico que pude hacer.Entre el sol y mas cosas estaba cegato y no sabia donde grababa.jeje
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
que asco dan estos chupopteros! y eso que ya pagamos canon en todo...
Nadie mas mete fotos?
Me han vuelto a poner lo mismo de la musica en este ultimo. Por ahora estan los 2 Subir las fotos