Club Peugeot 301

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El motor se revoluciona y después tira

Iniciado por Sebastián Quiroga, 23 July 2019 a las 19:45

4 post en este tema

No tiene coche | 2

Publicado 23 July 2019 a las 19:45

Hola a todos Soy Sebastian hace un año tengo un 301 allure año 2014 muy buen automovil, este ultimo tiempo he percibido algo inusual, cuando voy en las masrchas tercera, cuarta o quinta; al acelerar el auto para rebasar a otro el motor primero se revoluciona y después tira (no me pasaba antes), no si si a alguien mas le ha pasado.

 

Saludos desde Chile.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 July 2019 a las 11:58

    Buenas Sebastián, bienvenido al club!

    Lo que comentas es bastante extraño y no se me ocurre que puede ser. Sabes si tu coche tiene turbo? Lo único que se me ocurre es que anteriormente no necesitabas revolucionar tanto el motor porque antes de que eso pasara entraba el turbo, y que ahroa puede que tengas un fallo en el turbo y para alcanzar la misma velocidad que alcanzabas antes necesites revolucionar el motor mucho más...

    No tiene coche | 2

    Publicado 24 July 2019 a las 14:11

    Hola gracias por contestar.

    Es un turbo diésel hdi, he estado averiguando y como dices tu puede ser el turbo o el embreague, de igual manera me llama la atención ya que en segunda marcha responde muy bien.

    Gracias.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 July 2019 a las 14:28

    Que vas a hacer? Si lo llevas al taller y tienes un momento, acuerdate de comentarnos por aquí que era, estoy seguro que no serás el único al que le pase

¿Quieres unirte al Club Peugeot 301?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.