Club Peugeot 301

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

falla al mantener la velocidad

Iniciado por gonzalo nuñez, 15 July 2019 a las 22:41

2 post en este tema

Peugeot 301 | 3

Publicado 15 July 2019 a las 22:41

buenas tarde soy gonzalo de rosario, tengo un 301 hdi 2018. les consulto, me hace una falla al mantener la velocidad entre los 40 y 50 km/h tironea constantemente. A alguno de uds le paso??? segun la garantia dice que es normal. Espero comentarios

  • Peugeot 301 hdi | Argentina | 7

    Publicado 19 December 2019 a las 23:42

    Hola Gonzalo, tengo un hdi 2017 y también a veces a velocidad sostenida entre 30 y 40km/h hace un tironeo algo molesto pero no todo el tiempo o todos los días...es aleatorio. Le comenté a mi mecánico y me dijo que no es algo anormal o para preocuparse, que aveces esas molestias tienen que ver con regulaciones de la computadora. Me quedé en el molde y ya casi no lo siento.

    Lo que si te y les consulto es que en estos 37000km, tres veces me cambiaron amortiguadores delanteros dentro de la garantía y nunca se solucionó el problema de un ruido como a cazoleta floja la pasar un badén o un lomo de burro. Nunca le encontraron solución. Lo más hincha es que para mí no es un problema de amortiguador deteriorado, porque al auto se lo siente sólido, bien....en la concesionaria nadie sabe dar una respuesta. ¿A Alguno le ha pasado lo mismo?. Por lo demás, estoy muy contento con el auto, no gasta nada y es muy cómodo y lindo exteriormente.

    Saludos y ojalá se mueva este foro.

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 20 December 2019 a las 13:27

    A ver, que "tironee" entre los 40 y 50 o entre la velocidad que sea, para nada es normal.

    Cambia de taller.

     

    DeXinla.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 301?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.