Club Peugeot 3008

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

AYUDADME A CONVENCER A MI MUJER

Iniciado por poloman, 11 December 2011 a las 16:52

4 post en este tema

Peugeot 3008 | 1

Publicado 11 December 2011 a las 16:52

Hola a todos, necesito ayuda para tomar una decisión y creo que estoy en el foro más adecuado. Mi mujer se va a comprar un peugeot 3008, porque necesitamos un coche de ese tipo. El acabado medio con motor diesel de 1.6 y 110 caballos sale por unos 20000 euros (los precios son tan bajos porque entregamos vehículo). Pero hay un km 0 en el concesionario con el acabado sport pack y con el motor 2.0 de 150 cv. Saldría por unos 23000 euros. Mi duda es: ¿cómo convenzo a mi mujer de que merece la pena gartarse 3000 euros más para tener un coche con mejor motor y más equipamiento? Yo tengo la elección clara pero, como le corresponde a ella elegir, dice que se va a quedar con el 1.6. Su uso principal va a ser 120 km diarios de autovía y 3 ó 4 viajes al año (mucha carretera, nada de ciudad). Dice que el mantenimiento va a salir muy caro (consumo, llantas de 18", averías eléctricas, etc) pero yo le digo que merece la pena... AYUDA POR FAVOR.

  • Peugeot 3008 | 107

    Publicado 12 December 2011 a las 8:40

    Joder,jajaj,la cosa esta dificil. Mi mujer dice que como esta la cosa,por ahora con el que tenemos, nos vale  😞. En el consumo no creo que tengan mucha diferencia de gasto,sera un pelin de nada,pero claro,es que son 40 cv mas y un motor 2l.Las llantas,si buscas bien,las gomas tampoco creo que cuesten mucho mas. Y todo lo demas son ventajas.Mas extras = mas pasta = mas comodidad = mas contento con tu coche.... Yo para convencerla,pediria una prueba de ambos,o por lo menos que los vea y se monte.

    Peugeot 3008 | 11

    Publicado 12 December 2011 a las 17:02

    Yo tengo el sport pack de 112 hdi, en cuanto al acabado, creo que no hay color. Luces: Dile que cuando tenga que conducir de noche en una carretera ligeramente revirada lo notará, los faros autodireccionales y xenon son una auténtica pasada. Techo: si teneis niños, los chavales van a disfrutar de lo lindo, además el coche parece más grande, eso sí en verano cierralo, porque el calor aprieta. Tienes dos coches en uno, con techo normal y con panorámico. Navegador: aúnque no es el mejor navegador del mercado y el sensor trasero no es una cámara, hace de pantalla de radio, de navegador, de sensor con una silueta de coche, .... lo engrandece, lo hace más premium... por no hablar de otros extras como las cortinillas.... En cuanto al motor. Como digo tengo el 1.6 y es más que suficiente, pero no esperes un gran golpe de riñón, empuja y lo hace bien, pero si estás dispuesto a pagar más y quieres convencer a tu mujer, dile que pruebe ambos y trate de adelantar desde 80 con ambos, creo que se convencerá de cuál debe ser su decisión-. Estoy muy satisfecho del mio pero si hubiera podido me hubiera comprado el 150, eso sí, hay que pagar más, más impuestos, un poco más de consumo.....

    Peugeot 3008 | 15

    Publicado 14 December 2011 a las 15:29

    Hola, yo tambien tengo el sport pack 1.6 hdi 112cv y va de lujo, pero si es verdad q yo no hago tanta carretera abierta y por el consumo me decici por el 1.6hdi. Mi consejo es q si vas a viajar mas tengas un poco mas de motor q nunca viene mal y por lo q tengo entendido el 2.0 da menos guerra q el 1.6, aunque los hdi van muy bien todos. Y por ultimo los extras son de lo mejor y no tiene nada q ver el premiom con el sport pack. Q tengas suerte y la convenzas. 😉

¿Quieres unirte al Club Peugeot 3008?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.