Club Peugeot 3008

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Barrido automático del limpiaparabrisas

Iniciado por pepe martinez, 11 November 2011 a las 0:43

3 post en este tema

Peugeot 3008 | 2

Publicado 11 November 2011 a las 0:43

Hola amigos. Soy nuevo en el club y me gustaría que me dijerais cómo anular la función automática de los limpiaparabrisas. Hace un rato he estado intentándolo y no he podido...funcionaba como si estuviera poseido! Quisiera saber si lo puedo anular para siempre ó por lo menos momentáneamente. Muchas gracias.

  • Peugeot 3008 | 15

    Publicado 11 November 2011 a las 21:37

    hola en el mio cuando le das al mando hacia arriba un golpe se desconecta y lo pone en la pantalla y para activarlo otra vez le tengo q dar un golpe hacia abajo deltodo, no se si me explico bien, pero espero q te sirva de ayuda, un saludo. :😃

    Peugeot 3008 | 2

    Publicado 13 November 2011 a las 18:23

    Gracias por la respuesta. Pero yo juraría que le dí a la palanca hacía arriba, y el "limpia" siguió moviéndose cuando a él le daba la gana, sin parar... Cuando pueda lo probaré otra vez...Lo uso poco y no le he pillado el truco.

    Peugeot 3008 | 22

    Publicado 14 November 2011 a las 9:50

    Cuando llueve,si le das hacia abajo se conecta el automatico.Con un toque hacia arriba se desconecta,pero si en vez de un toque,pasas una posicion,se te movera,ya que estaras en la posicion 1 del limpia (la mas lenta) Por eso solo un es un toque,sin que pase de posicion. 😉

¿Quieres unirte al Club Peugeot 3008?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.