Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Yo, que disfruto al volante de un coche eléctrico (sí, sí, menudo tipo raro soy), no dejo de criticar que por el momento este tipo de coches tienen dos pegas: la autonomía justa (ojo, válida para muchos tipos de conductores y para los desplazamientos más habituales), y el elevado precio de compra.
Pues bien, esta semana he recibido muy positivamente la noticia de que Citroën y Peugeot han decidido vender sus respectivos modelos eléctricos, el C-Zero y el iOn, por 5.724 euros menos. Venga, vamos, ¿qué marca es la próxima en animarse a rebajar el precio de su modelo eléctrico (o aplicar una promoción o descuento, tanto me da, que me da lo mismo)? Ahora que empezamos que no pare la buena tendencia.
Por cierto, hay quien se queja también de los coches eléctricos porque hay poca infraestructura pública para recargarlo en la calle. Muy buena noticia también es la iniciativa del Ayutamiento de Sevilla de instalar 75 puntos de recarga rápida repartidos por la ciudad.
Mas Información y Fuente>>> https://www.madridactual.es/20120130349591/citroen-y-peugeot-bajan-el-precio-de-sus-electricos-iquien-es-el-proximo-regreso-a-motorpasion-futuro