Club Peugeot

 REGÍSTRATE

Presión de neumático desasctivado

Iniciado por humberto vargas, 18 February 2016 a las 23:26

4 post en este tema

Peugeot 308 GT 150 thp | Madrid | 10

Publicado 18 February 2016 a las 23:26

Hola soy nuevo alguien sabe porque salta el aviso de sensor de precion de neumático desactivado si tengo los neumáticos perfectos gracias

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 19 February 2016 a las 9:40

    Hola Humberto! Bienvenido. Yo tengo un 308 cc y también me ha pasado eso, pero ha sido cuando he puesto la rueda de respuesto porque he pinchado. La rueda de repuesto es igual a las otras 4 sin embargo el sensor de presión viene desactivado en esa rueda, así que cuando la colocas remplazando a la rueda pinchada el coche te dice que el sensor esta desactivado. Puedes ir a un taller a que te lo activen, o simplemente aguantar con el aviso en la pantalla hasta que cambies el neumático y pongas la ruedas original

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 19 February 2016 a las 13:09

    Yo me tiré unos cuantos meses con el aviso de las narices en la pantalla hasta que hice el cambio del neumático pinchado y volví a poner la rueda de respuesto en el maletero. Gracias por lo del coche!

¿Quieres unirte al Club Peugeot?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.