Peugeot 308 GT 150 thp | Madrid | 10
Hola soy nuevo alguien sabe porque salta el aviso de sensor de precion de neumático desactivado si tengo los neumáticos perfectos gracias
Iniciado por humberto vargas, 18 February 2016 a las 23:26
Hola soy nuevo alguien sabe porque salta el aviso de sensor de precion de neumático desactivado si tengo los neumáticos perfectos gracias
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Hola Humberto! Bienvenido. Yo tengo un 308 cc y también me ha pasado eso, pero ha sido cuando he puesto la rueda de respuesto porque he pinchado. La rueda de repuesto es igual a las otras 4 sin embargo el sensor de presión viene desactivado en esa rueda, así que cuando la colocas remplazando a la rueda pinchada el coche te dice que el sensor esta desactivado. Puedes ir a un taller a que te lo activen, o simplemente aguantar con el aviso en la pantalla hasta que cambies el neumático y pongas la ruedas original
gracias por la ayuda esperare hasta cambiar el neumático .. muy bonito coche el 308 cc saludos
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Yo me tiré unos cuantos meses con el aviso de las narices en la pantalla hasta que hice el cambio del neumático pinchado y volví a poner la rueda de respuesto en el maletero. Gracias por lo del coche!
Si es lo que pensaba hacer ja ja ja saludos ...