Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Peugeot 807 2013: El monovolumen insustituible
Ligeros retoques estéticos para uno de los modelos más veteranos del mercado, el irremplazable 807 que también actualiza ahora su equipamiento. En cambio, conserva intactas sus dimensiones, las siete plazas y los motores HDI, sus principales señas de identidad.
El Peugeot 807 llegó al mercado hace poco más de diez años, fruto de la joint-venture entre el grupo PSA y Fiat, una colaboración de la que nacieron hasta tres productos distintos, aparte del que nos ocupa. Me refiero a los Citroën C8, Fiat Ullyse y Lancia Phedra, de los cuales sólo el primero sigue a la venta después de que Fiat comprase Chrysler y decidiera sustituir sus dos gigantes por los Fiat Freemont y Lancia Voyager, ambos de origen americano.
[img alt=Peugeot 807 2013 width=640 height=320]
Por lo demás, el 807 sigue comercializándose con un sólo acabado, denominado Active y con dos motorizaciones, ambas derivadas del bloque 2.0 HDi que ofrecen potencias de 136 caballos y 160 caballos. El primero está disponible con caja de cambios manual de seis velocidades, mientras que el segundo ofrece la posibilidad de montar también una automática con el mismo número de relaciones.
El renovado Peugeot 807 se pondrá a la venta en otoño con un precio que se situará en torno a los 30.000 euros.
Mas informacion y Fuente>>>>
https://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/59040-peugeot-807-2013