Club Opel Vivaro

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Menú oculto medianav.

Iniciado por Anton.M.C., 26 December 2019 a las 23:43

5 post en este tema

Opel Vivaro | Málaga | 11

Publicado 26 December 2019 a las 23:43

Hola compañeros, ¿Alguien sabe donde puedo conseguir el archivo para activar el menú oculto del navegador? Quiero activar la camara trasera.

  • Opel Vivaro 2018 | Barcelona | 8

    Publicado 10 May 2020 a las 13:02

    Hola, pues desconocia el tema, pero si se consigue me interesa, se podría dejar fija o activar a voluntad?

    Opel Vivaro | Málaga | 11

    Publicado 12 May 2020 a las 23:08

    Hola Miguel, al día de hoy ya tengo la cámara trasera que compré con el navegador

    Opel Vivaro 2018 | Barcelona | 8

    Publicado 14 May 2020 a las 22:22

    Buenas noches, si a mi ya me venía la cámara y el navegador, navegador que por cierto falla demasiado, se bloquea  y no sabe donde está, además no memoriza, es decir, si le introduzco destinos de interés o mi propia vivienda para que queden memorizados, cuando apago el vehículo se borran, estoy esperando a ir a la revisión a ver que me dicen.

    Lo que si me parece muy interesante es poder "trucar" la cámara trasera para poder accionarla a voluntad, no solo cuando introduzco la marcha atrás.

¿Quieres unirte al Club Opel Vivaro?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.