Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola

Iniciado por Humbertoma73, 21 October a las 13:25

13 post en este tema
  • Opel Insignia | Sevilla | 4

    Publicado 21 October a las 13:30

    Tengo un opel insignia 136cv del 2017 con 49000 kilómetros y de pronto se enciende el testigo de falta presión aceite parar coche lo hago y lo llevo a la casa y me dicen que la cadena de distribución está rota que solo por mirar la avería y abrir son 600 eur aparte lo que vean no se si se ha ido antes el retén o se ha gripado lo que si se esq la cadena de distribución no lleva mantenimiento no se so ha alguien le ha pasado con tan pocos kilómetros

    Opel insignia gran sport | Palencia | 40

    Publicado 26 October a las 23:15

    Buenas noches , rota la cadena lo dudo , yo acabo de cambiar la cadena de la distribución porque sonaba distinto digamos y al desmontar vimos que el bimasa estaba algo tocado así que hemos cambiado todo ..... La casa por cambio de cadena y es de risa porque lo que me ponen es la cadena y el tensor solo ....lo demás todo piezas innecesarias y mano de obra ...total 1800 me pidio la casa ,en el taller que lo he llevado a salido 1150 correa de distribución ( piñones , cadena , la chapita famosa ) y 850 el kit de embrague , la cadena si o si lo tendrás que hacer , es una avería normal en este motor y el bimasa creo que también , pero poco se oye ....pero hablando con otros chicos han echo lo mismo ... Mi Opel tiene ahora 165000km

    Opel insignia gran sport | Palencia | 40

    Publicado 26 October a las 23:18

    Creo que se te habrá partido un patín y te habrá roto la cadena de la bomba de aceite que es como la de una bici , por eso la falta de presión que dices

    Opel insignia gran sport | Palencia | 40

    Publicado 26 October a las 23:37

    Las cadenas también se cambian y la que lleva es de las gordas .... El problema es el tensor , busca algo por internet y lo entenderás todo , lo único que si te aconsejo es que mires bien el bimasa , le van a desarmar para arreglarte el coche , así que aprovecha

  • Opel insignia gran sport | Palencia | 40

    Publicado 27 October a las 0:38

    Creo que se te habrá partido un patín y te habrá roto la cadena de la bomba de aceite que es como la de una bici , por eso la falta de presión que dices

    Opel insignia gran sport | Palencia | 40

    Publicado 27 October a las 0:42

    Si es cierto que en mi caso ,los patines estaban bien ,pero el tensor no tenía chicha y la cadena estaba algo estirada , el mecánico me dijo que el ruido procedía de ahí lo del embrague fui yo porque me calenté y me lo recomendaron no porque fallara ,nos hemos tirado 3 días con el y no me apetecía abrirle en un año otra vez

    Opel insignia gran sport | Palencia | 40

    Publicado 27 October a las 0:43

    Otro chico cambio también la cadena de la bomba pero yo no lo hice , aparentemente estaba bien .... Pero creo que lo debería haberlo cambiado ....veremos

    Opel insignia gran sport | Palencia | 40

    Publicado 27 October a las 0:43

    Otro chico cambio también la cadena de la bomba pero yo no lo hice , aparentemente estaba bien .... Pero creo que lo debería haberlo cambiado ....veremos

    Opel Insignia | Sevilla | 4

    Publicado 01 November a las 8:53

    Rubén gracias ppr la información en la casa opel me han dicho que al quedarse sin aceite la bomba ha roto la cadena así que la avería me sale por 3500 eur a ver si te puedo mandar la fa tura de lo que le van ha hacer

  • Opel insignia gran sport | Palencia | 40

    Publicado 01 November a las 18:23

    Buenas tardes , romper la cadena de distribución me cuesta creerlo , la del aceite si me lo creo , a mi Opel me hizo un presupuesto de 115 euros cadena de distribución .... Unos 900 en piezas innecesarias que dudaría si las cambiasen ,y unos 1000 en mano de obra con su iva claro

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.