Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presión neumáticos.

Iniciado por Francisco Manuel González Vidal, 26 August a las 9:35

7 post en este tema

Opel Insignia | Almería | 6

Publicado 26 August a las 9:35

Hola a tod@s.

Tengo un Insignia Gran Sport año 2017.

1,6 Turbo diesel 136cv.

¿Cómo se interpreta los 4 datos sobre los neumáticos que podemos ver en pantalla? Cada vez que lo consulto sale distinto.

Gracias

  • Opel insignia gran sport | Palencia | 40

    Publicado 15 September a las 11:49

    Es la presión que llevas ..... 2,5 llevo yo varían si está caliente o frío es normal , hago unos 50000 al año y por ahora con 170000 solo le cambiado un juego de ruedas , me parece muy curioso que gaste tan poco , las primeras las de origen Michelin prymace y ahora llevo unas Maxxis y van por el mismo camino

    Opel insignia gran sport | Palencia | 40

    Publicado 15 September a las 12:24

    En las delanteras pongo 2.5 y traseras 2.3 /2.4 pero revísalas cuando entremos en invierno porque te bajarán 0.4 ...

    En marcha subirán en 2.6 o 2.7

    Opel insignia gran sport | Palencia | 40

    Publicado 15 September a las 12:29

    La presión suelo mirar más por gastar igual las ruedas ....detecte hace poco que las de atrás me gastaban por el interior y le lleve hacer un reglaje del eje , me dijo el chico que los tornillos estaban un poco flojos ..... te puede costar unos 40 euros más o menos ...

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.