Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cadena distribución

Iniciado por Ruben.c, 21 March 2023 a las 15:57

3 post en este tema

Opel insignia gran sport | Palencia | 40

Publicado 21 March 2023 a las 15:57

Buenas tardes , no sé cómo funciona esto pero voy a intentarlo , estoy mirando para cambiar la cadena a un Opel insignia gran sport 1.6 diesel del 2017 y me gustaría intercambiar opiniones .

El ruido me salió nada más comprarle , pero en la casa me decían que era así y Ami no me gustaba , era un ruido feo

Los mantenimientos se les hago yo y le ponía el aceite de la casa ...cuando comprobé que era una mierda le cambié por el móvil 1 y el ruido desapareció , todavía no le mete , pero llevo ya 150000 km y voy a cambiarla , en Opel me piden 1700 y parece que les hablas en chino , estoy mirando si puedo aprovechar la campaña del embriague y frenos para poder ahorrar unos euros de mano de obra ya que en su día no lo hize porque el coche va bien y como le dije que no le tocase porque lo k funciona no se toca y me gustaría cambiar opiniones , muchas gracias y un saludo

  • Opel Insignia | Cádiz | 15

    Publicado 15 June a las 19:00

    Yo al pasarle la revision con 153000Kms en el servicio Opel me han indicado que la cadena de la distribucion suena al arrancar (yo no me havia dado cuenta) y me piden 1800€ por repararlo me han dicho que hubo una campaña para la sustitución de la cadena, estoy preguntando si alguien sabe algo de esto.

    Opel Insignia | Cádiz | 15

    Publicado 04 July a las 13:18

    Yo le he puesto una reclamacion a Opel y la contestacion ha sido que que no reconocen que el fallo de la cadena sea un problema de fabricacion pero que como descuento para la reparacion aportan el 20% del precio del material, cosa que he rechazado porque me parece una tomadura de pelo. Ya que el 75% de la factura es mano de obra.

    Opel insignia gran sport | Palencia | 40

    Publicado 07 July a las 11:13

    Buenos días @LUMAPADO , si no te has dado cuenta , no lo tendrás tan mal , yo al final con el aceite móvil 1dexos 2 me va bien , además le puesto un aditivo que se le pusieron a un " deportivo " con 60000 km que compre hace poco se llama metal lube , es un antifricción , llevo con el unos 10000 km y mis conclusiones no pueden ser mejores ...200 km más de autonomía , hago unos 1200/1300 km en 7 días y el ruido super suave ...

    El aditivo tiene opiniones de todo .... Pero a mí me está gustando y por ahora estoy olvidado de la cadena

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.