Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PÉRDIDA REFRIGERANTE DESESPERANTE

Iniciado por Superpel, 20 March 2023 a las 20:11

3 post en este tema

OPEL INSIGNIA 2.0 CDTI COSMO | Zaragoza | 5

Publicado 20 March 2023 a las 20:11

Hola amigos, estoy desesperado porque llevo tiempo que el coche me pierde líquido refrigerante pero no sigue un patrón... puede estar 3-4 días sin perder y de repente, al poco de haber parado (no puedo asegurarlo pero no parece que sea circulando), puede soltar líquido, pero igual son 50 ml. como 500mls... tampoco es regular.Me han revisado todo, y el mecánico se hace cruces... entiende que puede venir, ya por descarte, de la junta de la culata, de la propia culata, del bloque... pero al ser algo ocasional, sin un patrón defido, tampoco parece evidecnte que sea del blorue o junta porque deberia pasar todos los días ¿no?El coche lleva 250.000km. pero nunca se ha calentado, va sobradísimo con 160cv...No sé si a alguien le ha pasado y me puede echar una mano.Gracias de antemano.

  • Opel Insignia | Sevilla | 2

    Publicado 09 August a las 12:47

    A mi me paso algo parecido y era una fuga en el radiador del coche. Tube que sustituirlo y todo OK.

    Opel Insignia | Burgos | 2

    Publicado 18 August a las 9:20

    yo e tenido  que cambiar el colector  de acmision  por  perdida y despues la chapa de  la egr por perdida

    Opel insignia | Badajoz | 5

    Publicado 06 January a las 17:35

    A mí me vertía muy lentamente por una tapa superior de la bomba de agua.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.