Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambiar Actual CD 400 por cd800 Navi

Iniciado por Antonio GueMar, 25 May 2022 a las 16:29

1 post en este tema

Opel Insignia | Badajoz | 7

Publicado 25 May 2022 a las 16:29

Hola de nuevo, me gustaría cambiar mi actual equipo de radio por algo más actual con navegador, bluetooh para escuchar música del móvil etc, pero no se si se podría poner uno que vi(os mando imagen), tengo dudas de su compatibilidad, quiero cambiar y en una tienda de sonido me soplan 900 euros, una burrada, si alguien vendiese algo económico o supiese de algún modelo exacto que le pueda ir bien a mi coche pies se lo agradecería enormemente, no se si del que os mando fotos CD 800 Navi será lo más conveniente, agradezco cualquier comentario. Gracias

  • Opel Insignia | Madrid | 5

    Publicado 27 May 2022 a las 12:15

    Hola compañero, ya que te metes en cambiar la radio te aconsejo que le pongas una con Android, tendrás todo actual, GPS, Bluetooth... Míratelo en Amazon o bien Aliexpress, yo acabo de poner una tipo Tesla que con el gasto de aduana y todo me salio por 370 y de momento estoy contento, y no es muy difícil de montar uno mismo .

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.