Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consulta posible compra Insignia sport 4x4 220 2010

Iniciado por ssanmor, 22 January 2022 a las 13:40

0 post en este tema

Pensando en comprar un Opel Insignia | Madrid | 3

Publicado 22 January 2022 a las 13:40

Buenas a todos.


Soy un enfermo de los coches (la verdad vaya por delante) y en esta ocasión estoy pensando en comprar una berlina cómoda y decente para uso diaro, viajes, familiar, etc. Vengo de coches mucho más potentes y mi duda es si el 220cv cumple bien para la mayoría de usos o se queda un poco corto. Asimismo, me gustaría saber si tiene consumos normales para su potencia (espero unos 8L/100 a velocidades legales en viaje, y un mixto de 10L o así). Es eso lo que puedo esperar?

En cuanto a suspensiones, chasis, etc, no lo ponen mal, no? Es un flex-ride y eso me preocupa en cuanto a mantenimiento. Con 150.000 que tienen los que estoy viendo, estarían ya los amortiguadores para cambiar o todavía les queda vida? Porque son caros... (cuánto?)

En cuanto al diferencial y elementos del 4x4, hay algún mantenimiento específico o averías típicas? El dueño de uno de los que he visto me ha hablado de un mantenimiento de unos 800 euros en la casa a los 100.000km, de qué se trata? Cada cuánto le toca?

Pues muchísimas gracias por vuestra ayuda, si llego a comprar uno veréis que seré un miembro muy activo y productivo en el foro.

 

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.