Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sensor arbol de levas fallo p0010

Iniciado por Hectorvazvaz, 14 July 2021 a las 10:06

1 post en este tema

Opel Insignia | La Coruña | 4

Publicado 14 July 2021 a las 10:06

Buenas foreros soy propietario de un sport tourer 2011 concretamente el 2.0 turbo tracción delantera automatico...la verdad que estoy encantado con el....pero desde hace una semana me está dando dolor de cabeza....os comento a ver si me podéis dar alguna pista....resulta que de un día para otro se me enciende el chivato amarillo de motor en el cuadro, cuando lo enchufamos da un fallo de flujo de aire y el p0010 de la válvula/sensor control arbol de levas (la que va en la tapa de la culata)...bien....en primer lugar me desmontan todos manguitos y revisan limpian todo y revisan y limpian caudalimetro, también hacen los mismo con las válvulas de la distribución variable o arbol de levas....borran los fallos y sorpresa todo en orden....5 minutos después igual que al principio....los síntomas son más gasto de combustible como 2 litros por encima pérdida de potencia (como si fuera sin turbo) y algun tirón seco sobre todo en torno a 3.000rpm cuando sueltas acelerador y lo vuelves a tocar a parte de que la suavidad a la hora de acelerar no es la misma....en el conce me van a cambiar el sensor de árbol de levas para ir empezando como dicen ellos....miedo me da....a mi me da más sensación de ser algo electrico o incluso de otra cosa ejemplo caudalimetro y que vayan cambiando piezas a ver si suena la flauta en vez de revisar en profundidad...alguien tiene alguna idea le paso algo similar puede darme alguna pista...algún cable a revisar o ficha propensa a quemarse y dar ese tipo de errores....gracias foreros y un saludo desde el norte

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.