Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda

Iniciado por Julito31, 26 May 2021 a las 15:22

2 post en este tema

Opel Astra gtc | Valladolid | 4

Publicado 26 May 2021 a las 15:22

HOLA BUENAS A TODOS ME GUSTARÍA PORFAVOR ALGÚN CONSEJO ESTOI MIRANDO UN OPEL INSIGNIA DEL AÑO 2012. 2.0 130CV CON 205.000KM QUE VENTAJAS Y QUE DESVENTAJAS PORFAVOR ALGUNA ALLUDA GRACIAS.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 26 May 2021 a las 22:28

    Hola. Yo miraría otro, yo lo tengo y lo cambiaré el mes que viene si encuentro algo bueno en el IFEMA. Es posible que sea el tipo de motor de los dos que hay de 2.0 cdti que tienen un problema de diseño, por perdida de lubricación. Lo puedes ver en otros temas de aquí. Por lo demás, personalmente aún no me ha dado ese fallo y ante la posibilidad futura, lo cambiaré, pero de momento muy contento a pesar de ello. Suerte, un saludo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 May 2021 a las 22:28

    Hola. Yo miraría otro, yo lo tengo y lo cambiaré el mes que viene si encuentro algo bueno en el IFEMA. Es posible que sea el tipo de motor de los dos que hay de 2.0 cdti que tienen un problema de diseño, por perdida de lubricación. Lo puedes ver en otros temas de aquí. Por lo demás, personalmente aún no me ha dado ese fallo y ante la posibilidad futura, lo cambiaré, pero de momento muy contento a pesar de ello. Suerte, un saludo.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.