Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tercera luz de freno insignia sport tourer no funciona.

Iniciado por Paco83, 08 May 2021 a las 19:31

0 post en este tema

Opel Insignia | Madrid | 4

Publicado 08 May 2021 a las 19:31

Buenas tardes.

Resulta que al pasar la ITV el otro día me dijeron que no me funciona la tercera luz de freno (central) de mi insignia sport tourer 2013.

Por lo poco que he trasteado parece que hay que cambiar el zócalo entero por qué se trata de un módulo y la única manera que entiendo de acceder a el para extraerlo es desmontando el alerón que va sujeto con 5 tornillos a la carrocería, pero no encuentro ningún vídeo o manual que ilustre el proceso que siempre facilita la tarea.

¿A alguien le sucedió algo similar que me pudiera explicar o contar su experiencia? Al no encontrar nada de nada en la web y darle tantas vueltas también he pensado si se pudiera tratar de algún fallo eléctrico, contacto, fusible... Al subir el portón se apagan las luces del exteriores del portón y se encienden las auxiliares interiores del maletero, pero no veo el sensor/interruptores o no lo distingo por si pudiera ser eso.

En fin, a ver si tengo suerte y no tengo que acabar en el taller.

Gracias y un saludo!

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.