Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

correa distribucion

Iniciado por pepina, 28 April 2021 a las 13:07

3 post en este tema

opel insignia touret cdti 2000 130CV | Zaragoza | 10

Publicado 28 April 2021 a las 13:07

Tengo un insignia 2.0 130 CV touret del 2010 normalmente el mantenimiento basico me lo hago yo funciona bastante bien

Lllevo 4  años que por motivos personales apenas he viajado por lo el  coche se pasa la mayoria del tiempo en en el garage llevo solo 80.000 Km. 

He mirado los manuales y no dice nada de cuando se cambia la correa de la distribucion, he llamado al Servicio oficial y me dicen a los 150.000 Km. o ¡ 6 años¡

Me ha parecido correcto los kilometros pero 6 años cuando la mayoria de los coches tienen un periodo de 10 años

¿ que opinais?  ¿a cuanto la habeis cambiado y cuanto os han cobrado ? ¿al mismo tiempo habeis cambiado la bomba del agua?

  • Usuario dado de baja
    Publicado 28 April 2021 a las 14:51

    Hola, yo lo he cambiado a los 150.000 con 8 años y es cierto que ya alguna polea hacía en frío un poco de ruido. Eso ya es una cuestión personal y saber el riesgo que se correo. Un saludo

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 April 2021 a las 15:02

    En cuanto al precio, cambiando la bomba y también cambie el radiador aportandolo yo, fueron 750. Y creo que fue caro. Suerte

    Opel Insignia | Madrid | 4

    Publicado 08 May 2021 a las 20:11

    Hola.

    Cambié hace 2 años a los 146.000km el kit de distribución completo de mi insignia 2.0cdti 131cv sport tourer de 2013 por cerca de 600€.

    Un saludo

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.