Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presentación desde Cádiz

Iniciado por Manu SC, 19 March 2021 a las 23:36

10 post en este tema

Opel Insignia | Cádiz | 6

Publicado 19 March 2021 a las 23:36

Hola a todos, soy Manuel y gracias por dejarme pertenecer a este grupo, llevo 2 semanas con un Opel insignia de 2011 y en el salpicadero me sale un mensaje que dice: Fallo del vehículo contacte urgente servicio técnico, alguno podría orientarme y decirme a qué puede deberse o si ya le había ocurrido algo así! Muchas gracias

  • Opel Insignia | Toledo | 12

    Publicado 22 March 2021 a las 5:58

    Hola un saludo seguramente sea la junta de aspiración de la bomba del aceite,el cambiarla no cura el daño hecho pero si lo para y que no vaya a más.

    Opel Insignia | Cádiz | 6

    Publicado 22 March 2021 a las 8:27

    De acuerdo,muchas gracias, ya os contaré que es, hoy me lo ve un mecánico de confianza! Saludos.

    Opel Insignia | Cádiz | 6

    Publicado 22 March 2021 a las 13:52

    Hola, le ha metido la máquina y le ha borrado varios errores, en principio se ha borrado pero si mañana el fallo persiste, me ha comentado que se debe a un calentador, y habría que cambiarlo, aunque tb me h dado cuenta de que el navegador no responde, le das al botón navi y no hace nada, y dice que será fallo de la radio, así que...

    Opel insignia | Tarragona | 8

    Publicado 23 March 2021 a las 1:08

    A me ha pasado lo.mismo era uno de los 4 calentadores que fallaba tube que comprar uno nuevo , lo que pasa que son caros porque vienen con un sensor , cuesta entre 120 euros hasta 150 euros , pero lo compré por 57 euros con envío incluido de la página web recambios OSCARO, y nada más al ponerlo se borró el fallo solo

    Opel Insignia | Cádiz | 6

    Publicado 23 March 2021 a las 12:40

    Ah vale, pues echaré un vistazo en esa página, ahora lo que no sé porque el navi CD 500 dejo de funcionar, así que seguiré indagando, gracias Abdel!

  • Opel Insignia | Toledo | 12

    Publicado 24 March 2021 a las 17:20

    Gracias por vuestras respuestas,tengo la negra con este coche ahora,no me va el aire acondicionado y le han metido un poco de gas y sigue sin ir os a pasado algo parecido gracias.

    Opel Insignia | Cádiz | 6

    Publicado 30 March 2021 a las 21:21

    Definitivamente era un calentador...así que cerca de 200€ la avería!

    Opel Insignia | Toledo | 12

    Publicado 03 May 2021 a las 16:59

    Yo le tuve que cambiar dos y lo caros más el motor del aire acondicionado se ha quedado genial si alguien lo quiere comprar está en venta

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.