Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

insignia da tirones y se para el motor como si no tiene llave puesta

Iniciado por niko_es, 20 March 2012 a las 20:24

14 post en este tema

Opel Insignia | 10

Publicado 20 March 2012 a las 20:24

Buenas tardes chicos por decir algo,tengo un opel insignia y estoy desesperado ya,no hay modo que me solucionan el problema.El coche tiene 5200 kilometros  en 10  meses empiesa a dar tirones sobre los 3500rpm pierde la potencia y al dejarlo en punto muerto se para como si le saco la llave luego meto alguna marcha y el coche arranca como si no hubiera pasado nada.Me limpiaron no se que filtro  luego unas actualizaciones del software y al ultimo me cambiaron la lambda sonda.PORFAVOR OS LO PIDO SI A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO QUE ME CONTESTA PORFA.De echo el coche lo compre en MOTOR GOMEZ EN COLLADO VILLALVA no se se son competentos pero cada vez que salgo en este coche con mi familia estoy esperando que ocuurra lo peor a que a mi mujer se le paro y tenia que frenar con el freno a mano  gracias chicos espero vuestea respuesta

  • Opel Insignia | Madrid | 55

    Publicado 20 March 2012 a las 23:34

    Cambia de concesionario, tiene pinta de que en ese son unos inútiles...

    Opel Insignia | 10

    Publicado 20 March 2012 a las 23:46

    eso estaba pensando porque quieria que me cambien las 2 lambdas saondas y me decian que este coche tiene solo una luego al retirarlo me pedian disculpas y que llevaba yo razon algun concecionario de confianza si me puedes recomendar aqui por la comunidad de madrid

    Opel Insignia | 24

    Publicado 22 March 2012 a las 10:45

    la verdad es que eso no deveria de pasar, por que el corte de injection no lo tiene precisamente en ese punto, pero 3500 rpm? nunca le he subido tanto de vueltas al coche!!! yo cambio de marcha entre las 2000 y 3000 rpm....... prueba a cambiar de gasolinera y echale gasoil de Rioja ( del bueno vamos!! jeje  😉 ) a ver si cambia algo, por probar, digo!.... no vaya a ser que sea problema del gasoil.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 22 March 2012 a las 20:52

    Quizá tampoco este midiendo bién el caudalimetro, que opel en esto no es el más fino. No se, es muy complicado, pero espero que des pronto con ello, porque tener un coche en el que vas intranquilo con el.. o como decia yo con el passat que tenia, en una mano el volante y en la otra el tlf de asistencia en viaje. La verdad, entiendo perfectamente como te sientes, porque a mi me ha pasado, pero cada vez que, a mi se me paraba, ya sabia que era, grua y factura gorda de reparación. (por desgracia fueron varias veces) hasta que me compré el insignia. ¡¡Suerte!!

    Opel Insignia | 24

    Publicado 23 March 2012 a las 10:28

    no se a que velocidad vas a 3500 rpm en 6 velocidad pero seguro que es mucha, asi que me imajino que se te para el coche en plena aceleracion  :-\ cosa muy peligrosa.......... este lunes pregunto a ver si alguien sabe algo. a mi con el Vectra me tubieron que regular el turbo, porque cuando en mitad de una fuerte pendiante, subiendo, cuando tenia que levantar el pie del acelerador un poco y despues volver a pisarle, el turbo sopla de mas y se pone en modo proteccion y se queda sin fuerza... pero no se para.......... :-[

    Opel Insignia | 10

    Publicado 24 March 2012 a las 10:31

    si CAB DRIVER  eso me pasa sobre todo a cambiar de  3 a 4  y  entre 3000-3500rpm empieza a dar los tirones perdiendo potencia  a ponerlo en punto muerto se para  y no se enciende ninguna lucecita  tampoco se  graba algun error en la centralita.Nos fuimos con el ordenador puesto y con un mecanico y el jefe del taller por la autopista a ver si el ordenador marca alguna anomalia y nada me dijeron que van a mandar los datos a ALEMANIA a ver que le pasa

    Opel Insignia | 24

    Publicado 26 March 2012 a las 11:21

    Jo!  ??? pues me parece super peligroso que pase eso, haciendo un adelantamiento por ej. Este finde he probado el mio subiendolo de vueltas a ver que pasaba  :😃 no ha pasado nada. Espero que te lo resuelvan pronto, no te olvides de contarnos cuando sepas que le pasa. suerte amigo.

    Opel Insignia | 10

    Publicado 29 March 2012 a las 14:57

    Hola chicos me acaban de llamar del taller para que me informen que ya tienen solucion de mi problema y es la siguiente ME TIENEN QUE ABRIR EL MOTOR QUE TIENE LAS VALVULAS DE ESCAPE MAL DE FABRICA y po eso da los tirones y se para porque no cierran bien y entra carbonilla porfavor quiero saber si eso es verdad y si puedo pretender que me cambien el motor entero jolin que no ge pagado tanto pasta para que me abren el motor NESECITO VUESTRA OPINION urgente para saber si acudir ya a algun despacho de abogados y denunciarlos o que puedo hacer

    Opel Insignia | Madrid | 55

    Publicado 30 March 2012 a las 23:32

    Has tenido mala suerte, están obligados a arreglártelo en garantía pero si quieres algo más te tendrás que tirar unos años de abogados, no creo que merezca la pena.

  • Opel Insignia | 10

    Publicado 31 March 2012 a las 0:21

    si tienes razon pero a la pregunta si con cambiar estas valvulas se soluciona el problema me contestaron del taller que CREEMOS QUE EL PROBLEMA ES DE ALLI Y SI NO SEGUIREMOS BUSCANDO DE QUE VIENE ESTO asi que se puden tirar asi hasta que se termine la garantia  :'( y otra cosa es como lo van a dejar despues.De todos modos muchas gracias 

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 April 2012 a las 17:57

    Hombre niko_es, confia en ellos, a mi la sensación que me da, es que eso se lo han dicho desde Alemania a ellos, aunque quizá me estoy equivocando. El motor debe quedar bién, ¿porque habría de quedar mal? deberia quedar mejor de lo que esta ahora, si han dado con el problema sobre todo. Y aunque este a punto de acabar la garantia, este es un problema que ya esta definido dentro de ella y por lo tanto, en mi opinión, para este problema deberia continuar, ya que tu historial confirma que estos problemas te los ha estado dando dentro de garantia y el problema no se ha reluelto dentro de ellla. Una marca que se precie considerar de categoria deberia seguir haciendose cargo del problema. O eso creo yo, desde mi opinión personal.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.