Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consulta sobre reparación

Iniciado por 178827, 06 March 2012 a las 17:38

3 post en este tema

Opel Insignia | 1

Publicado 06 March 2012 a las 17:38

Hola y saludos a todos. Me he encontrado con que mi Insignia le han arrancado la manilla para abrir la puerta del conductor. me gustaria saber cuanto puede costar esta pieza, y si me lo cubre el seguro, ya que no se como ha pasado.Gracias

  • Usuario dado de baja
    Publicado 14 March 2012 a las 20:54

    Hola socio.. la pieza en si, no costará mucho, pero para montarla te tienen que soltar el tapizado de la puerta, y lo malo de eso es que lleva su tiempo. Pero aún contando con eso no creo que te salga por mucho dinero solucionar el problema. El seguro, me extraña que te cubra nada de esto, pero antes de dar ningún parte, yo, preguntaría en la casa, de cuanto estamos hablando. Que ya digo, que poco puede suponer. Si no estas conforme y para quedarte tranquilo, si tienes otro taller de confianza pregunta también. Que desmontar el interior de la puerta, para un profesional, tampoco es para tanto. Suerte 😉

    Opel | 4

    Publicado 19 March 2012 a las 20:20

    Si tienes el coche asegurado a todo riesgo, te lo deben aceptar la Compañia de Seguros, como daños intencionados, sin contrario.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.