Opel Insignia | 1
he leido en el manual que en ajustes del coche se pueden regular un sin fin de cosas. el problema es que cuando me meto ahi solo me salen 2 submenus: volumen de las señales y volver a ajustes de fabrica. es esto normal?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por ico, 03 February 2012 a las 21:14
Opel Insignia | 1
he leido en el manual que en ajustes del coche se pueden regular un sin fin de cosas. el problema es que cuando me meto ahi solo me salen 2 submenus: volumen de las señales y volver a ajustes de fabrica. es esto normal?
Opel Insignia | Madrid | 55
No es normal, te tienen que salir un montón de ajustes.
No tiene coche | 26
No se k modelo llevas?? Y llevas navegador? Se pueden modificar cosas relacionadas con extras...si no tienes esos extrs no te aparecen as opciones...en conf.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Opel Insignia | 23
como te dice alvaro salen un nonton de submenus, pero siempre y cuando tenga las opciones ya que si es basico pocas te pueden venir, te lo digo por que a mí me lo dieron hace dos semanas y es el cosmo con navi600, entonces me aparecen bastantes, pero no todas las que vienen en el libro ya que se refiere tambien al navi900 sin especificar, por eso te digo que depende de la equipacion del vehículo.
para que te aparezcan mas opciones es necesario tener la llave en el contacto y en la 2da posicion (antes de arrancar) veras como aparecen mas opciones.. una pregunta, cuando encendeis el coche y el navi 600 os sale una animacion con el logo de opel? o sale el logo directamente sin mas? gracias foreros!
No tiene coche | 26
A mi me sale una animacion!! Hasta k finalmente se keda el simbolo d opel... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
A mi me sale una animacion!! Hasta k finalmente se keda el simbolo d opel...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
es que juraria que en el mio tambien.. pero ahora ya no sale.. y no se ni el como ni el porqué..... alguien me ayuda!??
saludos!