Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo insignia

Iniciado por raule224, 14 December 2020 a las 20:29

2 post en este tema

Opel Insignia | Málaga | 2

Publicado 14 December 2020 a las 20:29

Buenas noches, me llamo Raúl, tengo un insignia 2.0 cdti 160cv cosmo de diciembre del 2011,ayer se me encendió en la pantalla del ordenador fallo del vehículo contacte urgentemente con el taller,en principio se borraba solo sin más,pero hoy me a empezado a perder potencia en algunas ocasiones, querría saber si a algunos os a pasado algo parecido y que puede ser,saludos

  • Usuario dado de baja
    Publicado 14 December 2020 a las 22:21

    Hola, puede ser lo que me ocurrió a mi, si pierde potencia en aceleraciones fuertes solamente, seguramente será que tienes rajado el tubo de entrada de aire al turbo, es muy sutil, a mí me costó encontrarla, pero seguramente tendrás una pequeña raja por alguna parte que visualmente no quede accesible, sigue todos los conductos de entrada de aire al motor y compruébalo. Es una idea. Suerte, un saludo

    Opel Insignia | Málaga | 2

    Publicado 14 December 2020 a las 22:22

    Gracias javi,se lo comentaré a mi mecánico de confianza para ir a tiro fijo

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.